Aragón

Cepyme Aragón renueva la colaboración con Solidar para favorecer la integración de las personas con discapacidad

Zaragozaicon-related

El acuerdo entre la organización empresarial y la Asociación de Empresarios Solidarios de Aragón (Solidar) pretende poner en valor la labor que pymes y autónomos pueden realizar por la integración de las personas con discapacidad y por su inserción laboral en las empresas aragonesas.

Dentro de este acuerdo, Cepyme Aragón, que forma parte de Solidar desde sus inicios, proseguirá la labor de difusión entre las pymes y los autónomos aragoneses de las actividades que pueden realizar a través de los Centros Especiales de Empleo y las posibilidades de contratación de las personas con discapacidad.

Además, también se favorecerá la difusión del concepto de solidaridad integrado en el Certificado Solidar que la asociación emite anualmente.

Según han explicado desde Cepyme Aragón, con este acuerdo se quiere poner en valor el trabajo que las pequeñas empresas pueden realizar por la integración laboral de personas con discapacidad, así como dar visibilidad a los trabajadores que soportan alguna limitación.

La organización empresarial, que está comprometida con la Responsabilidad Social Empresarial y los ODS, ha añadido que considera fundamental el papel del tejido empresarial para favorecer la integración.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky

endesa