Aragón

Bodega Pirineos apoya la reapertura de la hostelería con sus vinos 3404 Tinto y Alquézar Rosado

Zaragoza

La bodega, perteneciente al Grupo Barbadillo, se ha adherido a la Plataforma 0,19 para ayudar al sector hostelero aragonés en la reapertura.

En concreto, la bodega, de la DO Somontano, aportará 19 céntimos de euro por botella de lo vinos Alquézar Rosado y 3404 Tinto a este fondo solidario de emergencia que se destinará a ayudas directas a establecimientos con dificultad para abrir y que se articula a través de esta plataforma impulsada por Ambar, junto con la Fundación Ibercaja, Ibercaja Banco y las Asociaciones Profesionales de Hostelería y Turismo de Aragón.

Las botellas de los vinos Alquézar Rosado y 3404 Tinto llevarán además el sello 0,19 para dar a conocer entre los ciudadanos y los consumidores esta acción, que permitirá que los establecimientos puedan sufragar los pagos más inmediatos de seguridad social, alquiler o recibos de luz y agua.

Con esta acción, la bodega contribuye así al objetivo de la Plataforma 0,19 de impedir el cierre de negocios y la desaparición del empleo que esta actividad genera en ciudades y municipios aragoneses.

La Plataforma 0,19 está constituida, además de Ambar, Fundación Ibercaja e Ibercaja Banco, por la Confederación de Empresarios de Hostelería de Turismo de Aragón, Cafés y Bares de Zaragoza, la Federación de Empresarios de Hostelería de Zaragoza, la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca y la Asociación de Empresarios Turísticos de Teruel.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.