Aragón

Nuevo servicio de atención y gestión personalizada de Ibercaja

Zaragoza

La entidad ha puesto en marcha Ibercaja Próxima, un nuevo servicio no presencial con el que se pone a disposición de los clientes un gestor experto financiero para facilitar información sobre productos y servicios y asesorar y ayudar en cualquier gestión y en las contrataciones que se desee realizar.

Ibercaja Próxima nace así con el objetivo de incorporar a los canales no presenciales de la entidad la misma relación de cercanía, confianza y eficacia de las oficinas físicas de manera segura y privada.

Este servicio será prestado por gestores expertos financieros del banco y permitirá a los clientes mantener en este canal a distancia la misma atención que reciben presencialmente en su oficina.

Los profesionales de Ibercaja facilitarán a los usuarios de la nueva línea información sobre sus productos y servicios, les ayudarán a realizar cualquier operación y gestión y les asesorarán en cuestiones relacionadas con su ahorro e inversión, además de aportar información y recomendación requeridas de productos del banco. También su contratación se podrá realizar por este nuevo canal.

Ibercaja ha activado un número de teléfono 976748871 que estará operativo de lunes a viernes, de ocho de la mañana a tres de la tarde y también los clientes podrán solicitar que el gestor se ponga en contacto con él.

Igualmente, a través de la web https://www.ibercaja.es/proxima/ se explica este servicio y la forma de solicitar información mediante un formulario para que un gestor de Ibercaja Próxima se ponga en contacto con el cliente.

Esta nueva solución responde a los nuevos hábitos de uso de servicios financieros de los clientes del banco y a su intensificación en las últimas semanas como consecuencia del establecimiento del estado de alarma ante la crisis de la Covid-19, que recomienda evitar el desplazamiento de personas. Ante esta situación, Ibercaja ha adelantado la activación de este nuevo servicio, cuya puesta en marcha estaba prevista en los próximos meses.

En estas semanas, la entidad también ha reforzado el servicio de banca telefónica Ibercaja Connect con la atención de empleados de oficinas para cubrir la creciente demanda de los clientes sobre aspectos comerciales, operativos y relacionados con la situación actual.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin