Aragón

Ibercaja anticipa el abono de las pensiones de sus clientes

Zaragoza

Los clientes con la pensión domiciliada en la entidad recibirán en su cuenta el ingreso anticipado correspondiente al mes de marzo el próximo día 25. Un adelanto que no tiene coste para los pensionistas.

La medida ha sido adoptada por Ibercaja con el fin de contribuir a mitigar el impacto que los clientes están teniendo por la crisis sanitaria del Covid-19. Una medida que, además, se mantendrá hasta que se supere esta situación, según han indicado desde la entidad.

Hasta la fecha, solo los clientes que utilizan el cajero o el actualizador de libretas con anterioridad a los días 25 de cada mes se beneficiaban de este anticipo. Sin embargo, este mes de marzo, todos los pensionistas tendrán abonada su pensión sin necesidad de utilizar el cajero o el actualizador de libretas.

Con esta acción, se posibilita que también aquellos pensionistas que ya se beneficiaban del anticipo de pensión y este mes todavía no hubiesen utilizado el cajero o el actualizador, no tengan que salir de casa para obtener el ingreso de su pensión de forma anticipada. Ibercaja se suma así a #YoMeQuedoEnCasa.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin