Aragón

Foot on Mars dona el 15% de sus ventas online a AdoptaUnAbuelo.org

Zaragoza

La empresa donará el 15% de todas las compras que se realicen hasta el próximo día 26 de abril a través de footonmars.com para apoyar a la plataforma social AdoptaUnAbuelo.org para que los mayores se sientan acompañados.

Cada vez que se compren, por ejemplo, unas zapatillas, se colaborará se hará la aportación correspondiente a esta plataforma. Foot on Mars, enseña de gestión vertical con más de 80 puntos de venta en España, Andorra y Gibraltar y promovida por Tréndico Group, se suma así a esta iniciativa, que conecta a jóvenes voluntarios con personas mayores necesitadas de compañía.

La oferta de Foot on Mars está basada en una selección de modelos de moda de Adidas, Asics, Converse, Havaianas, Le Coq Sportif, New Balance, New Era, Nike, Puma o Vans, entre otras marcas, con las que los responsables de la cadena han establecido importantes acuerdos de colaboración.

La plataforma AdoptaUnAbuelo.org nació en 2014, cuando su fundador, Alberto Cabanes, conoció a un amigo de su abuelo, Bernardo, de 86 años, viudo y sin familia, y tras varios meses decidió "adoptarlo". Este fue el origen de este proyecto que hoy cuenta con más de 2.000 jóvenes voluntarios en toda España. Además, más de 1.100 mayores alojados en residencias han sido ya "adoptados" y se han realizado más de 26.000 horas de acompañamiento.

Además, debido a la situación actual de confinamiento provocada por el coronavirus COVID-19, Adopta un Abuelo ha puesto en marcha un programa específico para acompañar a los abuelos telefónicamente "Minutos en Compañía".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0