Aragón

Directivas de Aragón se suma a #AragonenMarcha para colaborar con la solidaridad de las empresas ante el COVID-19

Zaragoza

La Asociación de Directivas de Aragón se une a esta iniciativa impulsada por CEOE Aragón para involucrar a directivos, ejecutivos y diferentes profesionales en la campaña de donaciones y colaboración en la lucha contra el COVID-19 y que ya suma más de 130 empresas y aportaciones por valor de alrededor de 3,8 millones de euros.

Con esta unión, la Asociación Directivas de Aragón lanza un llamamiento de colaboración y apoyo para ser partícipes y hacer frente a la situación de crisis sanitaria actual porque "la suma de los directivos de Aragón multiplica el resultado".

De esta manera, desde Directivas de Aragón se les propone aportar su granito de arena contra el coronavirus y contribuir a aliviar los problemas y negativas consecuencias que está produciendo esta crisis sanitaria del COVID-19.

#AragonEnMarcha, coordinada por CEOE Aragón y que cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón y los agentes sociales tiene por objeto centralizar donaciones económicas, de productos o servicios; así como la gestión de manera centralizada de la compra de material con las cantidades recaudadas hasta hora por parte de las empresas.

"No han dudado en usar sus contactos, recursos y dinero para traer ayuda a los hospitales aragoneses", han indicado desde Directivas de Aragón desde donde también explican que todas las empresas están formadas por personas porque "creemos que los propios profesionales, también podemos contribuir. En un momento en el que muchos de los directivos no podemos estar en primera fila, no podíamos quedarnos parados y queremos hacer más grande esa cadena de solidaridad".

La forma en la que invitan a colaborar es a través de donaciones individuales. Todas las donaciones dispondrán de un certificado de CEOE Aragón, organismo que facilitará la transparencia de las donaciones y dónde se invierten. También se puede compartir el mensaje con los propios contactos para lograr la máxima difusión.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin