Aragón

Nuevas medidas en Caja Rural de Aragón: elimina las comisiones de inactividad y baja actividad de los TPV a más de 6.000 negocios

  • Eliminará las comisiones que pudieran originarse en relación a la facturación de los tpv's del mes de marzo y abril
Zaragoza

Los comercios y pequeños establecimientos son los principales beneficiarios de esta medida, que se adopta con carácter excepcional dentro de las líneas de apoyo puestas en marcha por Caja Rural de Aragón con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19.

La entidad eliminará las comisiones de inactividad y las de baja actividad de todos los terminales en punto de venta (TPV's) de sus clientes durante un periodo de dos meses, aunque se podrá prorrogar en función de la evolución de la crisis sanitaria el Covid-19 y su impacto económico.

La medida beneficiará principalmente a los comercios comercios y pequeños establecimientos de los territorios de Aragón, La Rioja y la provincia de Lérida en los que opera Caja Rural de Aragón y que estén afectados gravemente por el cierre total o parcial de la actividad.

"Detrás de cada negocio, de cada establecimiento sea pequeño o grande, hay personas. Para nosotros, es lo más importante. En Caja Rural de Aragón estamos impulsando varias líneas de ayuda, de colaboración con la sociedad. No es la primera ni será la última. En esta inédita situación cada uno de nosotros debe realizar esfuerzos que palien o mitiguen el duro impacto que supone el COVID-19", ha explicado José Luis Larragay, director de desarrollo de negocio de la entidad cooperativa.

Larragay ha apelado además a la importancia de "utilizar la banca electrónica, el pago con tarjetas o las aplicaciones como ruralvia o ruralvia pay para la operativa bancaria que tengamos que realizar durante estos días, siempre que sea posible".

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin