Aragón

Más de 250 profesionales del mundo de la podología se reúnen en el IX Congreso Nacional Podoactiva

Zaragoza

La empresa oscense Podoactiva ha inaugurado este congreso, que reúne en Huesca a más de 250 profesionales de la compañía para poner en común los principales hitos alcanzados y los próximos pasos de su plan estratégico.

El congreso, que se celebra en las instalaciones del Parque Tecnológico Walqa (Huesca), ha sido inaugurado por el alcalde de Huesca, Luis Felipe, y el vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, quien durante su intervención ha destacado la trayectoria de la empresa, que comenzó su actividad en 1994 y que se ha convertido en un referente a nivel mundial en tecnología, centrado su actividad investigadora en Walqa.

El congreso se llevará a cabo durante hoy y mañana sábado, período en el que habrá actividades con enfoque corporativo y se desarrollarán ponencias y actividades sobre la expansión, el negocio, las estrategias de potenciación, información sobre protocolos de test clínicos estáticos y captura 3D o guías para la prescripción de zapatillas.

Podoactiva, especializada en podología y biomecánica, está instalada en el Parque Tecnológico Walqa desde 2008 y cuenta con 19 centros propios y más de 150 asociados.

Actualmente, tiene 267 empleados y son centro de referencia para algunos de los clubes más importantes de fútbol, baloncesto y otros deportes.

La empresa está presente en más de 10 países como Italia, Andorra, Portugal, Polonia, Eslovenia, México y Costa Rica. En 2012, recibió el Premio Empresa Huesca a la Innovación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin