Aragón

Podoactiva seguirá como proveedor de podología y biomecánica del Real Zaragoza

Zaragoza

Las dos entidades han renovado esta colaboración que mantienen desde hace una década. Un acuerdo por el que Podoactiva continuará como proveedor de los servicios de podología y biomecánica para el club de fútbol durante, al menos, un año más.

Los jugadores del Real Zaragoza dispondrán así de estudios biomecánicos y plantillas personalizadas con la tecnología exclusiva y patentada de Podoactiva. Además, disfrutarán de otros servicios como máscaras personalizadas y otras inmovilizaciones de Younext, filial de biotecnología de la compañía oscense, y tratamientos de podología clínica.

La colaboración se extiende a toda la familia del Real Zaragoza. De esta manera, los jugadores de las categorías inferiores y los abonados accederán a descuentos especiales y ofertas específicas en los servicios y tratamientos de Podoactiva, que cuenta en la ciudad de Zaragoza con el mayor centro de podología y biomecánica de toda Europa: la Clínica Podoactiva Sagasta.

El acto de firma del acuerdo ha tenido lugar este mediodía en la propia clínica entre Javier Alfaro, director técnico de Podoactiva y podólogo de la primera plantilla zaragocista; y Christian Lapetra, presidente del Real Zaragoza.

"El acuerdo que renovamos hoy es algo más que una colaboración, es un compromiso. Ya son más de diez años acompañando los pasos del Real Zaragoza y esperamos que sean muchos más, en los que vivamos éxitos y alegrías juntos", ha afirmado Javier Alfaro.

Por su parte, Christian Lapetra ha declarado que "queremos que nuestros jugadores tengan a su disposición los mejores profesionales, por eso estamos muy satisfechos con seguir colaborando con Podoactiva". El presidente "blanquillo" ha añadido que "es una empresa de Aragón y estamos encantados de trabajar con profesionales de la tierra".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0