Aragón

Hipoteca 'A un paso' de Ibercaja con tipo de interés fijo del 1,50%

Zaragoza

La entidad financiera ha lanzado esta hipoteca que se pude solicitar para importes desde 150.000 euros y para plazos de hasta 20 años.

Ibercaja ha lanzado su campaña de financiación de vivienda con una oferta preferente que se podrá contratar hasta final de abril, la denominada hipoteca 'A un paso', que cuenta con un tipo de interés fijo del 1,50 por ciento.

La entidad financiera ha explicado en una nota de prensa que, además, ha mejorado las condiciones y ha reducido el tipo de interés en sus gamas 'Fácil', dirigida a clientes que buscan soluciones de financiación sencillas y transparentes, y 'Vamos', que contará con mayor flexibilidad para alcanzar el tipo de interés "más ventajoso para el cliente".

Asimismo, Ibercaja ha indicado que asume todos los gastos derivados de la contratación de estas operaciones, como los de tasación, notaría, gestoría, registro y elimina las comisiones de apertura y cancelación "para que los clientes tengan acceso a la mejor hipoteca adaptada a sus necesidades y circunstancias durante toda la vida del préstamo".

La nueva modalidad 'A un paso' ofrece para hipotecas desde 150.000 y plazos de hasta 20 años un tipo de interés fijo del 1,50 por ciento durante toda la vida del préstamo, al que se puede acceder solo con el requisito de la domiciliación de la nómina o nóminas de los prestatarios, en su caso, por un importe a partir de 2.500 euros.

'Vamos'

La gama de hipotecas 'Vamos' ha reducido el tipo de interés en sus distintas modalidades de fijo, mixto y variable y se puede contratar desde el 1,30 por ciento fijo para un importe a partir de 150.000 euros y un plazo hasta 25 años, siempre que el importe del préstamo sea inferior al 80 por ciento del valor de tasación.

Además, presenta una elevada flexibilidad en cuanto a criterios de vinculación con el nuevo módulo de bonificaciones, más amplio, que ofrece al cliente la combinación de productos que mejor se ajuste a sus necesidades y le permita obtener el más ventajoso tipo de interés.

En esta modalidad, junto a la domiciliación de la nómina, también se valoran los ingresos de autónomos y de profesionales liberales, los saldos en productos de ahorro e inversión de los titulares y fiadores del préstamo y la tenencia de seguros.

La gama 'Fácil', cuya única condición de contratación es la domiciliación de haberes, también ha disminuido los tipos de interés, en las modalidades fijo, variable y mixto. La hipoteca está dirigida a aquellos clientes que demandan soluciones sencillas, sin condicionar el tipo de interés a la contratación o tenencia de otros productos.

Más canales de contratación

Por otro lado, la entidad ha ampliado los canales de contratación y los clientes podrán solicitar la hipoteca a través de Ibercaja Connect, que integra la gestión de portales inmobiliarios, y próximamente a través de la app de Ibercaja.

La entidad dispone también de un simulador hipotecario que permite al cliente comparar los diferentes préstamos ofrecidos o conocer los diferentes pasos que deberá dar para contratar la hipoteca.

"La simplicidad de la asignación del precio en todas las hipotecas de Ibercaja facilita que el cliente pueda comparar fácilmente las distintas opciones de financiación del mercado y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades", han esgrimido desde la entidad.

Referente

Ibercaja ha explicado que en el informe de calidad de servicio de EQUOS de 2019 es una de las cinco entidades financieras de ámbito nacional que, "de forma objetiva", mejor asesora al cliente que solicita información sobre hipotecas.

En este estudio, entre otros aspectos, se valora el esfuerzo que hacen las entidades en conocer la necesidad de los clientes y la claridad y profundidad de las explicaciones que aportan.

El momento de la compra de la vivienda es una de las decisiones más importantes que se toman en la vida y por ello Ibercaja ha señalado que dentro de su modelo comercial enfocado al cliente, dispone de expertos profesionales y herramientas avanzadas "que ofrecen una amplia información de manera clara y sencilla para ayudarle a tomar la mejor decisión".

Ibercaja ha añadido que tiene como objetivo facilitar a sus clientes el acceso a la compra de su vivienda "en unas condiciones preferentes y en un contexto marcado por la amplia oferta disponible y los bajos tipos de interés".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0