Aragón

Grupo MASMOVIL abre nueva tienda en Zaragoza

Zaragoza

La tienda MASlife reúne la oferta de las marcas comerciales Yoigo, MASMOVIL, Pepephone, Llamaya y Lebara.

Grupo MASMOVIL ha inaugurado esta nueva tienda MASlife, que está situada en la calle de Marcelino Unceta 16 de Zaragoza, con la que la compañía aumenta la capilaridad de sus puntos de venta en esta provincia y aproxima a sus clientes su oferta comercial y productos para todo tipo de clientes de las principales marcas como Yoigo, MASMOVIL, Pepephone, Llamaya y Lebara.

En este modelo de tiendas, el grupo facilita la toma de decisión del servicio o marca que más se adapta a sus necesidades, contando con la asesoría del personal especializado en el punto de venta.

La nueva tienda tiene una zona de terminales con los teléfonos y accesorios de última generación para ver in situ la funcionalidad y diseño, aparte de otra zona de empresas con la oferta para los clientes de negocios.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum1
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Josemartin5
A Favor
En Contra

Yo entré en una de las tiendas MASlife y me moló bastante el concepto. Buena noticia para la marca que se estén expandiendo con tiendas como esta a más ciudades.

Puntuación 0
#1