Aragón

Caser y Basket Zaragoza renuevan el acuerdo de patrocinio

  • La aseguradora contará con visibilidad en diferentes soportes publicitarios
Zaragoza

El grupo asegurador Caser y Basket Zaragoza (Casademont, Zaragoza), club de baloncesto profesional, han validado su acuerdo de patrocinio para la temporada 2019/2020. A través de este convenio, Caser pasa a formar parte del Club de Patrocinadores del Basket Zaragoza.

En esta nueva temporada, Caser contará con soportes publicitarios de diferentes formatos en las instalaciones del Pabellón Príncipe Felipe. Además, próximamente, en el partido que se disputará en abril contra el Valencia Basket Club, la aseguradora protagonizará una acción en pista.

La colaboración entre ambas entidades, iniciada en la temporada 2018/2019, supone un paso más en la apuesta de Caser por el mundo del deporte consolidando sus valores como aseguradora, basados en la sencillez, la capacidad de superación y la responsabilidad. Valores que el club refleja a la perfección, según han indicado desde la compañía.

La trayectoria del club profesional Basket Zaragoza cuenta con trofeos como la Copa Príncipe de Asturias, además de una dilatada experiencia en campeonatos y ligas profesionales como la Basketball Champions League, Supercopa, la Liga ACB, la EuroCup o la Copa del Rey.

La firma tuvo lugar el 22 de enero en las oficinas de Caser en Madrid y contó con Reynaldo Benito Ruiz-Tapiador, presidente de Basket Zaragoza, y la representación de José Manuel Nieto Alite, director de Negocio Bancaseguros, por parte de Caser.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin