Aragón

Burger King invierte 1,4 millones en un nuevo restaurante en Calatayud

Zaragoza

La firma construirá en esta localidad zaragozana uno de sus edificios de mayor tamaño en España en el que realizará una inversión de 1,4 millones de euros y cuyas obras de urbanización comenzarán ya este mes de febrero para inaugurar este establecimiento este verano.

El nuevo restaurante, que estará situado en la zona comercial de la avenida Fuerzas Armadas, ocupará una parcela de 2.523 metros cuadrados y contará con un edificio modular prefabricado de 638 metros cuadrados y un aparcamiento para motocicletas.

El restaurante tendrá una capacidad de 200 plazas en el interior, a lo que se suma la terraza. Además, dispondrá en su interior de un juego infantil de grandes dimensiones y ofrecerá servicio de 'autoking' y reparto a domicilio.

La empresa ha comenzado este lunes el trámite de licencias urbanísticas y medioambientales y llevará a cabo un proceso de selección y formación, que comenzará meses antes de la apertura. No obstante, aquellas personas interesadas ya pueden en enviar su currículum a Burger King a través del correo electrónico: depersonal@hambar.com La previsión es formar una plantilla inicial de 30 trabajadores para formar el organigrama completo del establecimiento, incluyendo el perfil de gerente, restaurante y reparto a domicilio, entre otras vacantes.

El proyecto de este restaurante ha sido presentado hoy al alcalde de Calatayud, José Manuel Aranda, por parte de los responsables de la franquicia que lo van a poner en marcha y que ya cuentan con 12 tiendas a nivel nacional.

"Este nuevo establecimiento amplía la oferta hostelera, ofrece posibilidades de ocio familiar a la ciudadanía y genera nuevos empleos en la ciudad. Desde el Ayuntamiento, como con cualquier otro proyecto, ofrecemos la máxima colaboración y la agilización de trámites para que en unos meses sea una realidad", ha afirmado el alcalde, José Manuel Aranda.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin