Aragón

DSV amplía su presencia en Zaragoza para concentrar todas sus líneas de negocio

  • Potenciará las divisiones de transporte terrestre, ferrocarril, aéreo y marítimo
Imagen de archivo de instalaciones de DSV
Zaragoza

La multinacional danesa ha firmado con Merlin Properties un acuerdo de proyecto llave en mano de una nave de casi 12.000 metros cuadrados en la Plataforma Logística de Zaragoza con la que DSV amplía su presencia en esta ciudad en la que ya estaba presente desde 2007 con la adquisición de la empresa ABX Logistics.

El acuerdo alcanzado entre ambas compañías incluye tanto el desarrollo adhoc de la nave como un contrato de arrendamiento a largo plazo de diez años de duración.

Con este proyecto llave en mano con Merlin Properties, DSV ampliará su presencia al triplicar la superficie que ocupaba en Zaragoza, además de concentrar sus líneas de negocio y potenciar las divisiones de transporte terrestre, ferrocarril, aéreo y marítimo. Una actividad que redundará a su vez en una paulatina ampliación de su plantilla.

Por su parte, Merlin Properties también crece en Zaragoza -ciudad en la que ya estaba presente con dos naves, que suman más de 40.000 metros cuadrados de superficie-, aparte de reforzar su expansión en aquellas áreas logísticas en las que los clientes tienen necesidad de nuevos espacios.

En la actualidad, la división logística de Merlin Properties cuenta con alrededor de 1.700.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable en este segmento, que se convertirán en 2.900.000 metros cuadrados en los próximos dos años tras entregarse todos los proyectos que tiene en marcha dentro de los planes de desarrollos logísticos Best II y Best III.

Precisamente, en este último se enmarca el proyecto de DSV en Zaragoza, aunque la compañía trabaja en otras zonas de actuación como Valencia, Sevilla o País Vasco.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin