Aragón

Correos abre una nueva oficina en el barrio de Valdespartera (Zaragoza)

Zaragoza

Correos ha abierto al público, este miércoles 8 de enero, una nueva oficina en el Paseo de los Olvidados, número 49, en el barrio de Valdespartera de la capital aragonesa, según ha informado la entidad en una nota de prensa.

Con la apertura de este centro, Correos tiene como objetivo adaptarse a las circunstancias de este vecindario. En concreto, se facilitará la recogida de los envíos procedentes del comercio electrónico, que presentan una alta demanda en esta zona.

El horario de atención al público será de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas y los sábados de 9.30 a 13.00 horas. Además de la recogida de paquetería de comercio electrónico, se pueden remitir a la oficina todo tipo de envíos con plazos y modalidades de entrega diferentes.

El establecimiento dispone de giros nacionales e internacionales para las remesas de dinero y cuenta con la Tarjeta Correos Prepago Mastercard como procedimiento de pago y para dispensar efectivo en oficinas y cajeros que no está vinculada a ninguna cuenta.

Asimismo, gracias a los acuerdos alcanzados con entidades como Banco Mediolanum, Evo Bank y Triodos Bank en esta oficina se puede realizar la operativa bancaria básica como ingresos, cheques, abonos.

Además, Correos ofrece servicios que ponen en contacto a la Administración con el ciudadano, como la Oficina de Registro Virtual de Entidades (ORVE) que actúa como registro de entrada para los documentos dirigidos a todas las entidades integradas en ORVE.

De igual manera, es posible abonar impuestos, recibos de cualquier compañía de suministro, sanciones de tráfico, recargar móviles, comprar entradas para espectáculos y adquirir las etiquetas medioambientales de la DGT que identifican a los vehículos menos contaminantes.

Duplicados permiso de circulación

Por otro lado, el centro permite tramitar el duplicado del Permiso de Circulación, en caso de extravío, deterioro o sustracción. Así, en el momento de la solicitud, se debe presentar el original del Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular del vehículo, tras lo que se entrega al solicitante la autorización provisional.

Este documento, con una validez de 15 días naturales, permite al conductor circular con su vehículo, desde ese mismo momento hasta que reciba el nuevo permiso.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0