
Hay una fruta que es especialmente popular por su alto contenido en vitamina C, y no se trata de un descubrimiento actual, sino que ya lo recomendaban en el programa de Manuel Torreiglesias Saber Vivir en el año 1998. Se trata del kiwi y sigue siendo una 'superfruta' por todos los beneficios que tiene.
Así pues, hace más de 25 años, durante una ronda de preguntas con la audiencia al respecto del kiwi, se recomendaba comer de forma frecuente esta fruta, mientras que informaban a los espectadores de sus ventajas.
"Es un antioxidante natural debido a su alto contenido en vitamina C, mejorando el organismo y evitando el envejecimiento", afirmaban. Además se trata de un gran alimento para ir al baño, puesto que contiene mucha fibra.
"Comer kiwi por tanto reduce el envejecimiento arterial, reforzando los capilares (que puede prevenir en cierta parte los derrames) y goza de un gran efecto laxante".
Años después, esta recomendación se siente tan actual que extraña que se hiciera hace tantos años, ya que se sigue recomendando ingerir kiwis, precisamente por su alto contenido en vitamina C y fibra.