Restalia registró durante los primeros meses del año nuevas aperturas de algunas de sus marcas más icónicas, 100 Montaditos, TGB y Cervecería La Sureña en su versión Mercado. La compañía ha abierto 21 nuevas unidades de negocio en distintos puntos de la geografía española y 4 más en Portugal, mercado prioritario de su expansión en el exterior.
Según explicó la cadena, estas aperturas forman parte del ambicioso plan de crecimiento trazado para 2025, con el objetivo de seguir fortaleciendo la presencia de sus diferentes marcas tanto a nivel nacional como internacional. Las nuevas aperturas incluyen restaurantes localizados en Madrid, Toledo, Ceuta, distintos puntos de Andalucía, Comunidad Valenciana, así como de Portugal.
"Los buenos resultados y el ritmo de aperturas de este comienzo de año son una prueba más de la solidez de Restalia, que tras 25 años franquiciando, sigue liderando con sus marcas el sector de la restauración organizada en España y avanzando a paso firme en el mercado portugués", afirma María Noguera, directora de Relaciones Institucionales y adjunta a Presidencia de Restalia.
"Este primer trimestre del año ha sido clave para consolidar nuestra estrategia de crecimiento llevando el sello Restalia a cada vez más rincones de la península, demostrando la solidez y el atractivo de nuestras marcas para los inversores que quieren abrir un negocio de restauración", señala Ana Delgado, directora de Expansión de Restalia.
Gracias a la capacidad de las marcas de Restalia para adaptarse a distintos formatos y ubicaciones, las nuevas unidades de negocio abiertas en lo que va de año abarcan tanto locales a pie de calle, como sus recientes aperturas de 100 Montaditos en Majadahonda (Madrid), Sevilla, Barcelona, Alfafar (Valencia), Guardamar del Segura (Alicante) Granada o Ceuta, como aperturas centro comerciales como los nuevos locales abiertos en Madrid (Xanadú y X Madrid), Toledo (Abadía), Las Palmas (Alisisos) y Murcia (Myrtea), Las Palmas de Gran Canaria (El Muelle). En Portugal, las cuatro nuevas unidades de negocio se sitúan en Fátima, Torres Vedras, Massama y Quarteira.
Por su parte, The Good Burger también sigue llevando la buena hamburguesa a nuevas ubicaciones y ampliando locales en ciudades y localidades como Madrid, Rivas Vaciamadrid (Madrid), San Vicente del Raspeig (Alicante) o Ceuta. Mercado La Sureña y sus raciones y míticos cubos de botellines han abierto también nuevas localizaciones en Jaén, en el centro comercial El Ingenio (Vélez- Málaga) y en el centro comercial La Ballena (Gran Canaria), respectivamente.
Con estas nuevas aperturas, Restalia continuará reforzando su crecimiento con el objetivo puesto en la apertura de 70 nuevas unidades de negocio durante este 2025. Esta hoja de ruta se enmarca dentro de un ambicioso plan estratégico 2025-2030, que pone el foco en la expansión internacional y que impulsará el desarrollo de la compañía tanto en el mercado nacional como fuera de nuestras fronteras. Con este plan y resultados Restalia se prepara para liderar una nueva etapa de crecimiento y consolida su posición como motor de referencia en la restauración organizada de nuestro país después de 25 años franquiciando.
Relacionados
- AmRest (KFC, La Tagliatella) eleva ventas un 4,7% hasta los 620 millones en el primer trimestre
- Meliá gana 10,5 millones en un primer trimestre sin Semana Santa y mejora ingresos y ocupación
- Moeve (Cepsa) obtuvo un beneficio de 138 millones en el primer trimestre, un 39% menor respecto al de 2024
- Rovi eleva sus ganancias un 21% en el primer trimestre, hasta los 18,1 millones
- Atrys Health nombra como CEO a Marian Isach e ingresa un 11% más en el primer trimestre