
La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cuerpo sin vida en un piso de Málaga de una mujer que, al parecer, podría llevar años muerta, según han confirmado fuentes policiales a Europa Press.
Este hallazgo, según adelantaba Diario Sur, tuvo lugar el pasado lunes cuando un okupa y su hija entraron en un inmueble forzando la cerradura y encontraron el cadáver momificado de la mujer, que podría llevar, al menos, una década muerta.
Después de este hallazgo, los okupas salieron del domicilio y alertaron al resto de vecinos. Los agentes se desplazaron al lugar y comprobaron la existencia de este cadáver y que todos los objetos de la vivienda llevaban años intactos.
El continuo flujo de vecinos en el edificio, al igual que el hecho de que las ventanas de la vivienda estuviesen abiertas, podría haber facilitado en gran medida el hecho de que nadie echara en falta a la mujer.
La Policía dio aviso de la Científica y al juzgado, que procedió al levantamiento del cadáver de la mujer que ahora tendría unos 100 años.
Relacionados
- Adiós a las pantallas en los colegios de Madrid a partir del próximo curso: los profesores tampoco podrán mandar deberes virtuales
- ¿Te gusta alguien más pero ya tienes pareja? Una psicóloga explica los motivos con cuatro preguntas
- Los insólitos aparcamientos de motos en mitad de la carretera: "¿A quién se le ocurrió poner esto aquí?"
- Calendario de la Renta 2024-2025: las fechas para presentar las declaraciones por Internet, teléfono y presencial