Actualidad

Los madrileños podrán ver la final de la Eurocopa el domingo en tres grandes pantallas en Puente del Rey, Madrid Río y Colón

Foto: EP.

Los madrileños podrán ver la final de la Eurocopa 2024 este domingo, que enfrentará a España e Inglaterra, en tres grandes pantallas desplegadas en Puente del Rey, en Madrid Río, así como en la plaza de Colón.

"Además de las pantallas que se situarán en el Puente del Rey va a haber otra ubicación que en principio va a ser la plaza de Colón. La afluencia va a ser mucho mayor y, por lo tanto, era necesario tanto mantener ese punto de Puente del Rey como también localizar otra ubicación", ha informado la vicealcaldesa y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz, en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno.

Sanz ha subrayado que la plaza de Colón es "el mejor enclave" para disfrutar de este partido y ha alentado a los madrileños y turistas a animar a la selección española de fútbol en este partido que es "histórico".

La selección de fútbol de Inglaterra, gracias a su triunfo en las semifinales por 1-2 ante la de Países Bajos, será el rival del combinado español en la final de la Eurocopa masculina, prevista para el próximo 14 de julio (21.00 horas) en el Estadio Olímpico de Berlín (Alemania).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud