Actualidad

Cierra MetroEste en su totalidad: la Línea 7 de Metro cierra entre Barrio del Puerto y San Fernando por obras desde el 27 de julio

Foto: EP.

La Línea 7 de Metro cerrará el tramo entre Barrio del Puerto y San Fernando de Henares a partir del próximo día 27 de julio por obras, enlazando así tramo con el tramo entre San Fernando y Hospital del Henares, en Coslada, que se encuentra cerrado desde hace tres años. Así pues, mediante este cierre y contando con el tramo cortado entre San Fernando y Hospital de Henares, se encuentra MetroEste clausurado en su totalidad.

Se estima que la duración de las obras oscile entre los siete y los nueve meses.

Así lo ha indicado el consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras, Jorge Rodrigo, tras reunirse durante unas dos horas con el alcalde de San Fernando, Javier Corpa, y el primer teniente de alcalde de Coslada, Fernando Romero.

Durante el tiempo que duren las obras en el tramo entre Barrio del Puerto y San Fernando (que afecta a las estaciones de Coslada Central, La Rambla y San Fernando), se establecerá un servicio gratuito de autobuses, además de reforzar las líneas interurbalas y se establecerá una lanzadera específica desde el centro del municipio de San Fernando hasta la estación de Cercanías.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud