Actualidad

Camperiza tu coche con este kit autoinstalable nacional por menos de 2.000 euros y sin homologar

Foto: The Camper Kits.

Empezó la primavera y se aproxima el buen tiempo. Con ello empiezan a rodar miles de caravanas, autocaravanas y furgonetas camperizadas por toda la península. Una recreación que requiere de una considerable inversión ya que con su auge y con la inflación no es del todo económica. Sin embargo, existen alternativas nacionales de camperización que son mucho más baratas que las tradicionales y que permiten a los usuarios poder acceder al mundo de la aventura a precios convenientes y sin homologar, como los que ofrece la firma española The Camper Kits.

La camperización o caravaning es una actividad y tendencia que en los últimos años y, sobre todo, después de la pandemia empezó a crecer, pero que no es del todo económica. Por este último punto, y con el auge de esta recreación, el mercado sobre la camperización se abrió para ampliar las ofertas entre las que destacan fabricantes españoles que ofrecen completos equipamientos sin la necesidad de homologar para realizar este tipo de ocio aventura.

De esta forma, entra en juego la firma española The Camper Kits, de la mano del artesano brasileño Giuliano Galego. La marca, que ya se posiciona como una de las líderes del universo camper "low cost" en nuestro país, está ubicada en la provincia de Castellón y ofrece un amplio catálogo de accesorios de camperización con los mejores materiales del mercado y con diseños confeccionados al detalle para que encajen "como un guante en tu furgoneta".

"Desde que comenzamos esta aventura, con dedicación artesanal, no hemos dejado de adaptarnos a los cambios, a los nuevos vehículos que salen al mercado y a las técnicas más avanzadas en camperización para conseguir que tus vivencias con nuestros Kits sean únicas", señala Galego desde la página web de su empresa.

Kits Nömad

En el catálogo de The Camper Kits existen dos modelos: Nömad y Bïvac. Sobre el primero, es la opción más completa para los que lo quieren todo. Con un diseño ergonómico y funcional, el kit camper autoinstalable Nömad está pensado para que puedas estar en 3 posiciones: modo "chill out", en un salón/comedor o acostado en una cama dentro del vehículo. El Kit Nömad Flex permite elegir entre cama individual o doble, para mayor almacenamiento, en función de tus necesidades.

Ambas opciones del kit Nömad tiene un diseño estandarizado y que puede acoplarse en vehículos de diferentes marcas dentro de la misma categoría. Aún así, puedes configurarlo siempre a tu gusto.

Los precios de este Kit en su versión original parten desde los 1.643 euros, mientras que en el modelo Flex, los precios van desde 1.847 euros.

Kit Bïvac

Por su parte, el Kit Bïvac está pensado en aquellos que disfrutan de la ruta, pasan tiempo en la carretera y no necesitan tener un salón/mesa en su furgoneta para estar cómodos. Para este perfil de usuario, el Kit incluye la posición de "chill out" y cama.

También cuenta con una versión Flex, la cual permite elegir entre cama individual o doble, para mayor almacenamiento, en función de tus necesidades.

La versión original tiene un precio que parte en los 1.094 euros, mientras que en la versión Flex los precios van desde los 1.357 euros.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud