Actualidad

El acusado del triple homicidio de Morata de Tajuña mata a su compañero de celda en la prisión de Estremera

El hombre, de origen paquistaní, de 42 años detenido el pasado 22 de enero y encarcelado por la muerte de los tres hermanos de Morata de Tajuña (Madrid) ha matado presuntamente esta madrugada a su compañero de celda en la prisión de Estremera, según han informado fuentes de la investigación y recoge agencia EFE.

Hace unos días informamos sobre el trágico suceso en la localidad madrileña de Morata de Tajuña, donde tres hermanos, dos mujeres y un hombre de entre 68 y 72 años, fueron hallados muertos con evidentes signos de violencia en el interior de su vivienda situada en la citada zona madrileña.

Tras el hallazgo de los cadáveres, el 24 de enero, Dilawar Hussein F.C, de 42 años, que era el principal sospechoso del triple crimen, se entregó a la Guardia Civil. Fue ingresado en el módulo 12 de la cárcel de Estremera, considerada una prisión para personas conflictivas. En este lugar, Huseein compartía celda con otro recluso, debido a que tenía orden de acompañamiento, lo que en términos legales se traduce a 'preso sombra,' según han detallado a fuentes sindicales.

Última investigación

Los hechos, que están siendo investigados por la Policía Judicial de la Guardia Civil, han tenido lugar a las 4:00 horas de este jueves.

Según información preliminar recogida por El Español, el también apodado 'Negro' ha matado a su compañero de celda esta madrugada en la prisión de Estremera a golpes con una mancuerna o una pesa de gimnasio.

Mientras esperaba el juicio definitivo sobre el triple homicidio, el recluso se encontraba en prisión preventiva y desarrollaba una aparente "vida normal" en el módulo 12.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky