Actualidad

La furiosa respuesta de un hostelero a un cliente: "No tiene usted ni pajolera idea de comer"

Foto: @soycamarero

En ocasiones las personas que poseen un bar o un restaurante no reciben con buen talante las críticas negativas que los usuarios y clientes escriben en Internet. Es el caso del hostelero dueño de la Taberna Guindilla, en Motril (Granada), cuyas airadas reacciones se han hecho virales a través de Twitter.

La conocida cuenta de Twitter @soycamarero ha publicado en su perfil las respuestas del dueño de esta taberna a las reseñar negativas recibidas en Google. A través de diferentes capturas de dichas reseñas se pueden comprobar las coléricas reacciones del hostelero, que se han hecho irremediablemente virales por la intensidad de las mismas.

"¿Os podéis creer que me dan ganas de ir a tomar algo a ese bar ya solo por curiosidad? Jajajaja", anticipa la cuenta, que a continuación muestra las reseñas negativas de los clientes y las consiguientes respuestas de un más que enfadado hostelero. Algunas son de hace más de tres años, pero otras son, sin embargo, más actuales.

"Su familia bien, supongo!!", respondía el dueño de la taberna al comentario de un usuario con un comentario ciertamente provocativo: "Iba solo por comprobar la malafollá del dueño y resulta que estaba cerrado el tío vago. Tiene buena pinta".

"No tiene usted ni pajolera idea de comer", reaccionaba el hostelero a una crítica de una usuaria que denunciaba la mala calidad de su comida ("La ensaladilla rusa, la patata más dura que la pata de un Santo") y que aseguraba que "el camarero es el más desagradable que he tenido la oportunidad de toparme en mis 47 años".

"Impresentable, mal educado, chorizo, no vaya usted a locales públicos, SINVERGÜENZA", respondía este mismo hostelero a otra reseña de un cliente en el que se aseguraba que "con ese carácter no se puede estar a cargo de un negocio".

Tras hacerse virales las respuestas del hostelero en la página de Google de su bar, numerosos usuarios han procedido a darle reseñas positivas para 'compensar' esa mala fama que la viralidad ha podido proporcionarle.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud