Actualidad

Numéricco y Fútbol Emotion se unen para crear las tiendas online de los clubes de fútbol

  • Diseña el nuevo proyecto digital para Sibuya, el grupo hostelero de cocina japonesa con más de 35 restaurantes en España
  • También trabaja para Goodyear Power, marca exclusiva de maquinaria y accesorios de Goodyear, impulsada por Miralbueno Products por todo el mundo
  • En 10 años, más de 240 como Aramón, Ibercaja, Adidas, Libelium o MAS Prevención han confiado en Numéricco
Numéricco cumple 10 años sumando más de 35 premios nacionales.
Zaragozaicon-related

Numéricco y Fútbol Emotion han alcanzado un acuerdo estratégico por el que la boutique digital aragonesa se encargará de la creación de las tiendas online en Shopify de los clubes de fútbol de primera y segunda división en España.

Con este acuerdo, Numéricco se convierte en proveedor oficial de Fútbol Emotion, líder español y Top 3 europeo en material de fútbol online, para la creación de estos ecommerce de los clubes deportivos, según explican a elEconomista

La colaboración entre ambas compañías aragonesas permitirá además a Numéricco avanzar en su expansión nacional e impulsar su actividad fuera de la comunidad aragonesa de la mano de Fútbol Emotion.

Este acuerdo estratégico se produce, además, pocos días después de que la boutique digital zaragozana se convirtiera en la primera empresa aragonesa en ser partner de Shopify, la plataforma internacional de comercio electrónico.

La firma de esta colaboración con Fútbol Emotion se suma a otros proyectos en los que Numéricco está inmersa como es el caso del que se estrenará próximamente para Sibuya, grupo hostelero especializado en cocina japonesa con más de 45 restaurantes en todo el territorio nacional, o el de Goodyear Power, marca exclusiva de maquinaria y accesorios de Goodyear, impulsada por Miralbueno Products en todo el mundo.

Toda esta actividad llega en un momento en el que Numéricco, fundada por Daniel Puértolas y Alberto Portolés, cumple diez años. Un período durante el que más de 240 marcas han elegido a esta empresa zaragozana para sus proyectos. Entre ellas, por ejemplo, destacan Aramón, Ibercaja, Adidas, Libelium y MAS Prevención, entre otros.

En esta década de vida, la empresa no solo ha crecido en cartera de clientes. También ha triplicado su plantilla desde 2020, pasando de 8 personas en el equipo a superar la veintena de profesionales. Un incremento que se ha producido pese a la época de pandemia en la que, lejos de reducir personal como sucedió en muchas compañías, se potenció el crecimiento de la agencia.

Numéricco ha alcanzado otros acuerdos estratégicos. Aparte de Shopify, es la única compañía partner oficial de PrestaShop Oro en Aragón. Además, en 2022, se convirtió a su vez en la única compañía en Aragón con representación en el E-SHOW Madrid, evento internacional dentro del sector del ecommerce.

Desde sus inicios, Numéricco ha evolucionado y transformado su identidad corporativa para convertirse en una boutique digital con el fin de ahondar en la calidad y excelencia y que, ahora, se ve reforzada con el lanzamiento de su nueva página web con la que se consolida su nueva identidad y nueva propuesta de valor. El nuevo espacio digital muestra los principales casos de éxito realizados para las marcas con las que trabaja.

Entre los próximos pasos, la compañía seguirá apostando por las nuevas tecnologías, la calidad y la diferenciación para lo que se prevé la firma de más acuerdos con partners estratégicos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky