Aragón

Numéricco gana tres premios Selección en los XXVII Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria

Zaragoza

La agencia digital Numéricco ha obtenido tres premios Selección Anuaria en la XXVII edición de los Premios Nacionales de Diseño Anuaria, que reconocen los mejores trabajos de diseño de España.

Dentro de esta edición, la agencia digital aragonesa Numéricco, especializada en soluciones digitales para marcas que quieren impactar, ha sido reconocida con un premio Selección Anuaria al mejor activo digital con la web de presentación del Club Aramón, además de recibir un segundo premio a la mejor tienda web con el ecommerce de HitoCultural y un último galardón Selección Anuaria a la mejor app con la App Web de GFIT COACH.

En concreto, Numéricco realizó la web de presentación del Club Aramón, que fue diseñada y desarrollada para Aramón, que registra el dominio esquiable más grande de España, con el objetivo de conseguir que todos los esquiadores formasen parte del Club Aramón adquiriendo su fortait online.

El diseño realizado guía al usuario y le presenta todas las ventajas, experiencias y retos que vivirán al formar parte del club. Además, tienen un resumen visual de sus estadísticas tras su jornada de adrenalina en las pistas.

El proyecto para Hito Cultural se ha centrado en diseñar su nueva web siendo fieles a los valores de esta marca destinada a la divulgación, comprensión y difusión de monumentos a través de construcción de maquetas con alto valor cultural. Los valores plasmados son la sostenibilidad, cultura y calidad. Además, también se ha conseguido que los usuarios revivan antiguos viajes o se transporten a otras ciudades gracias a sus cuidadas maquetas y perfiles.

El otro proyecto premiado fue realizado para GFIT COACH, que revoluciona el mundo del fitness con su app que ha sido creada a través de un proceso de UX, UI y desarrollo. En ella, se ofrecen planes de entrenamiento exclusivos y personalizados con cientos de ejercicios. La progresión del entrenamiento funciona en relación al feedbak de cada usuario. La experiencia, además, se complementa con las estadísticas de cada entreno y otros servicios como videoteca, revisiones, comunidad y mucho más.

Estos tres galardones se suman a los que Numéricco ha recibido en anteriores ediciones de los Premios Anuaria, manteniendo su posición como una de las mejores agencias de España. Un caso de éxito que Alberto Portolés y Daniel Puértolas, ambos de Numéricco, explicarán cómo se ha logrado en el Foro de Emprendimiento Digital, que está organizado por la UNED y que tendrá lugar el jueves 4 de marzo a las 18,30 horas. La inscripción es gratuita y se emitirá online en directo.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin