Aragón

Numéricco, distinguida en los XXV Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria

Zaragoza

La agencia digital especializada en diseño y desarrollo de proyectos digitales se ha alzado con tres Anuaria de Oro y tres Selección Anuaria.

Estos premios, que reconocen los mejores trabajos de diseño gráfico de España, posicionan a Numéricco como la agencia creativa aragonesa que más premios ha obtenido en una misma edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico Anuaria.

En concreto, la agencia Numéricco ha sido distinguida con seis galardones por proyectos realizados para el Club Aramón, la publicación digital de beneficios sociales de Ibercaja Banco, la campaña de paquetes turísticos de Huesca la Magia, la tienda online de Bodega LAUS y la startup Veloopoint.

En concreto, el proyecto Club Aramón ha sido distinguido con con el Premio Anuaria de Oro en la categoría "Mejor activo digital". Esta iniciativa consiste en una plataforma que ofrece a los esquiadores una experiencia única en torno a las pistas durante la temporada de esquí, a través de distintas competiciones, ventajas y actividades. Además, ofrece a cada esquiador distintas estadísticas tras finalizar su jornada en las pistas.

Por su parte, la publicación digital de beneficios sociales para Ibercaja Banco ha sido premiada con un Anuaria de Oro en la categoría "Mejor activo digital" y un Selección Anuaria a "Mejor ilustración". Este proyecto se basa en una publicación interactiva, 100% digital y muy dinámica que se acompaña de ilustraciones, vídeos y diferentes contenidos para mostrar las ventajas que pueden disfrutar los empleados de Ibercaja.

Otro de los proyectos ha sido la campaña de publicidad que aglutina diferentes paquetes turísticos bajo la marca Huesca La Magia, que ha sido la ganadora del Premio Anuaria de Oro a la "Mejor campaña de publicidad comercial". Esta iniciativa se divide en distintas segmentaciones que acercan al espectador a los principales atractivos turísticos de la provincia de Huesca. La campaña cuenta con múltiples de detalles e ilustraciones, que introducen de lleno a los turistas en la magia y el encanto de Huesca.

Además de estas iniciativas, Numéricco también ha sido reconocida con tres premios Selección Anuaria con la tienda online de Bodega LAUS, la publicación digital de beneficios sociales de Ibercaja Banco y Veloopoint; en las categorías de "Mejor tienda web", "Mejor ilustración" y "Mejor naming de un producto o servicio", respectivamente.

Numéricco, fundada por dos jóvenes de Barbastro (Huesca), recibirá estos galardones en la ceremonia de entrega de los premios Anuaria 2018, que se celebrará próximamente en Barcelona. La agencia ya ganó tres premios en pasadas ediciones.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0