Actualidad

Llega a Ifema 'Promogift', la gran feria del regalo promocional

  • El evento incrementará su participación empresarial un 29% con respecto a 2022, reuniendo a un total 142 firmas
Celebraci?n de Promogift en el Recinto Ferial de Ifema. P. MESEGAR

Durante los los próximos días 7, 8 y 9 de febrero se celebrará en el pabellón 12 de Ifema la décimo quinta edición del Salón Internacional del Regalo Promocional, Promogift 2023. El evento reunirá 142 empresas procedentes de 8 países (Bélgica, Bulgaria, España, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal y Polonia), lo que significa un incremento de la participación del 29% en relación con los datos registrados en la anterior convocatoria de 2022. Estos datos reflejan el buen momento que está atravesando este importante segmento económico.

A la cita acudirán empresas líderes de este segmento económico, que incluye fabricantes, distribuidores e importadores de regalo promocional y publicitario y maquinaria. También asistirá el colectivo de profesionales del sector del PTO, integrado por reclamistas, agencias de publicidad, agencias de comunicación, rotulistas, artes gráficas, y souvenir, entre otros.

Se trata de un espacio comercial dedicado exclusivamente al sector del regalo promocional y publicitario en el que las empresas tendrán la oportunidad demostrar su novedosa oferta y estrechar lazos comerciales con sus clientes, configurando un espacio de negocio de primer nivel. "Promogift será el mejor escaparate de ese positivo escenario sectorial, así como una magnífica plataforma comercial y de negocio", destacó el presidente de la Asociación de Artículos Promocionales (AIMFAP), Emilio Estellés Zenón.

Expectativas futuras

La feria líder del sector acogerá a una industria que ha sabido adaptarse al complicado entorno que ha atravesado la economía y que además, tiene unas prometedoras expectativas.

Según AIMFA, en el ejercicio de 2023, España alcanzará los 2.200 millones de euros de facturación, superando los 2.000 millones de 2022), de los cuales 800 corresponderían a asociados de AIMFAP. Además, la compañía estima un crecimiento del volumen de negocio, este año, del 10%.

Por su parte, la Asociación de Fabricantes y Vendedores (FYVAR), también coincide con estas positivas expectativas, que se podrán apreciar ya en el primer semestre del año, y pone el acento en las novedades tecnológicas -de las que se podrá ver una amplia muestra en Promogift-, que adquieren gran importancia dentro de la oferta de las empresas, contribuyendo así a su competitividad. En este sentido, conviene resaltar el compromiso con el sector y con su feria de referencia.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud