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Ifema presenta en febrero las últimas novedades del 'lifestyle'

  • El recinto acoge Madridjoya, Bisutex e Intergift del 1 al 5 de febrero
Espacio de la pasada edición de Intergift, en septiembre de 2022. Ifema
Madrid

La gran convocatoria del lifestyle, en la que se celebrará Madridjoya,Intergift y Bisutex tendrá lugar durante la primera semana de febrero. Será el escaparate perfecto de las nuevas tendencias en el que coexistirán diferentes marcas y empresas profesionales que contribuirán a la generación de nuevas sinergias y grandes oportunidades de negocio.

Madridjoya, se cita del 2 al 5 del mes de febrero. En coincidencia en fechas con Bisutex, además, se celebrarán las ferias Intergift, del 1 al 5, con el sector Editores Textiles del 1 al 4 del mismo mes. Generando, durante la primera semana del segundo mes del año, el espacio perfecto para los amantes profesionales del lifestyle en Ifema

En este marco de referencia, coincidirán en Ifema, además de las mencionadas citas, con MOMAD, para celebrar conjuntamente el mejor escaparate del lifestyle bajo el claim #sumandotendencias.

Comenzando por Madridjoya, el Salón internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, la próxima edición ofrecerá propuestas y novedades para que las joyerías puedan preparar sus escaparates de cara a la temporada de primavera-verano, así como los eventos clave que siempre van vinculados al mundo de la joyería como son el Día de la Madre, San Valentín o la celebración de bodas, bautizos, comuniones.

Con mayor fuerza que nunca, llega el sector de joyería en plata para presentar sus novedades en la próxima edición de Madridjoya. Además, en complemento a la propuesta de valor de esta feria, se mantiene diferenciada la oferta de joyería respecto al cash&carry, que mantiene su crecimiento.

Bisutería y complementos

Bisutex, organizada por el recinto ferial de Ifema, reúne a numerosas empresas y marcas nacionales e internacionales. Se presenta como el principal instrumento para la difusión de tendencias y novedades de sector de la bisutería y los complementos.

La alta calidad y el diseño de las colecciones son sus señas de identidad. Además, el evento cuenta con los espacios Archis, en los que se concentra un alto nivel de vanguardia y originalidad, y Minis, destinados a las propuestas de jóvenes diseñadores y empresas emergentes.

Su oferta acoge una extensa gama de productos que comprenden desde las últimas colecciones de bisutería, hasta las líneas de relojería de fantasía, gafas, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros, fornituras, marroquinería, artículos de viajes, etc.

En Archi, reconocidas marcas tanto nacionales, como internacionales componen la oferta de este espacio único, convirtiéndose en un escaparate donde el profesional podrá encontrar, piezas de bisutería con diseños sorprendentes y diferentes, en bolsos, billeteros, gemelos, gafas de diseño. A estas se suman propuestas de complementos de moda realizadas con exquisito gusto, todo un mundo de color y fantasía, con una oferta exquisita e interesante.

En las nuevas colecciones de bisutería destacan las materias primas naturales, así como los diseños inspirados en la naturaleza, y los estampados geométricos en los complementos. Se pueden encontrar diseños únicos y atemporales, en gafas de sol pañuelos, bolsos etc. Apuestas diferentes que son imprescindibles en los Minis de Bisutex por su originalidad y novedad.

Tendencias en decoración

Intergift es la feria de referencia en el sector del regalo y la decoración en España y Portugal. Internacional y de carácter exclusivamente profesional.

Este encuentro es la herramienta de venta, promoción y marketing más completa que existe para la industria del regalo y la decoración, puesto que pueden combinarse todas las acciones comerciales y de marketing. Además de punto de encuentro y conexión entre la oferta y la demanda.

Avalada por sus 79 ediciones consecutivas, se celebran dos ediciones al año, en febrero y en septiembre, abarcando así tanto la campaña de Primavera/Verano, como la de Navidad y Reyes.

Entre las propuestas que podrán descubrirse del 1 al 4 de febrero en Ifema, destacan el alto nivel creativo, la calidad y la moda, que permitirán a interioristas, diseñadores, arquitectos y demás prescriptores del entorno decorativo, conocer todas las tendencias y novedades del sector textil en todas sus vertientes.

En este sentido, y según avanzan algunas de las firmas de referencia en edición textil y papeles pintados, las nuevas tendencias dicen adiós a los estilos neutros para dejar paso a los colores atrevidos, los estampados tropicales, abstractos, marinos o afrancesados, los tejidos con fuerza y el estilo romántico con cintas de pasamanería, flecos o pompones.

La cita de referencia para la decoración, el mueble y el regalo presenta en la primera edición de 2023 dos nuevas marcas: Home&Deco y Gift, que, con espacios y pabellones personalizados, permitirán poner en valor tanto la oferta de empresas de decoración, como las enfocadas al sector del regalo. Igualmente, el sector de Editores Textiles contará con un área exclusiva en el que las marcas más destacadas presentarán sus colecciones y tendencias.

En el pabellón 1 se ubicarán los Editores Textiles; Home&Deco, en los pabellones 3 y 7; y el espacio Gift se situará en el pabellón 5.

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