Actualidad

Caja Rural de Teruel apoya la Fundación Universitaria Antonio Gargallo

Zaragozaicon-related

Las dos entidades han firmado el convenio de colaboración que vienen renovando anualmente desde 2005, año en el que la caja se convirtió en patrono de esta fundación.

Caja Rural de Teruel renueva así su colaboración con la Fundación Universitaria Antonio Gargallo, vinculada al Campus de Teruel de la Universidad de Zaragoza.

Esta sinergia será de tipo económico y se articulará mediante el Fondo Educación y Promoción de la cooperativa de crédito a través del que la entidad financiera devuelve parte de sus beneficios a la sociedad mediante diferentes acciones.

La aportación de Caja Rural de Teruel permitirá a la Fundación Universitaria Antonio Gargallo desarrollar su programa anual de actividades, basadas en la investigación, así como la realización de actividades culturales y los cursos de formación de la Universidad de Verano de Teruel que se llevan a cabo en poblaciones de toda la provincia.

Este convenio -firmado por Alfonso Blesa, director de la Fundación Universitaria Antonio Gargallo, y Ángel Espinosa, subdirector general de la cooperativa de crédito turolense-, se suma a otros relacionados con la comunidad educativa.

Entre ellos, por ejemplo, figuran las colaboraciones de Caja Rural de Teruel con el Centro Asociado de la UNED en Teruel y sus aulas de Alcañiz y Calamocha. Además, la cooperativa de crédito es parte activa en las Becas Jóvenes Universitarios Teruel.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud