Retail - Consumo

Caja Rural de Teruel renueva su apoyo a los alimentos aragoneses

Firma de los convenios entre Caja Rural de Teruel y los representantes de las denominaciones de origen protegidas.
Zaragozaicon-related

La entidad ha renovado los convenios de colaboración con las denominaciones de origen protegidas de Aceite del Bajo Aragón, Melocotón de Calanda, Jamón de Teruel y Ternasco de Aragón.

Los respectivos convenios recogen aportaciones económicas por parte de Caja Rural de Teruel para destinarlas a la realización de campañas de información, promoción fomento de cada una de las denominaciones de origen protegidas.

Además, el objetivo de este apoyo es que las acciones llevadas a cabo tengan también un impacto positivo y reviertan en el territorio tanto local como aragonés.

Los convenios han sido firmados en la localidad de Alcañiz, en Teruel, por Alfredo Caldú Celma, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Aceite del Bajo Aragón; Ricardo Mosteo Langa, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Jamón de Teruel; Samuel Sancho Villarroya, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Melocotón de Calanda; Juan Carlos Brun Macipe, presidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Ternasco de Aragón, y Ángel Espinosa Blesa, subdirector general de Caja Rural de Teruel.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud