Banca y finanzas

Caja Rural de Teruel apoya a las empresas de Andorra

Acto de firma de la renovación del convenio entre ambas entidades en Teruel.
Zaragozaicon-related

La entidad ha firmado la renovación del convenio con la Asociación Empresarial Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín por el que el grupo cooperativo acerca sus productos y servicios en condiciones preferentes y adaptadas a las necesidades de los asociados a esta organización de empresas.

El objetivo de la renovación de este acuerdo es mostrar el apoyo de Caja Rural de Teruel a los empresarios de las comarcas de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín con el fin de facilitar el mantenimiento y desarrollo de su actividad económica.

Además de los productos y servicios de la entidad, al acuerdo recoge a su vez una colaboración económica para el desarrollo de acciones promocionales que incentiven el consumo en el comercio de proximidad.

La renovación del convenio se ha firmado en la oficina de Caja Rural de Teruel en Andorra por parte de Emilio Mallén, director de zona del Bajo Aragón de la entidad, y Roberto Miguel, presidente de la Asociación Empresarial de Andorra-Sierra de Arcos y Bajo Martín.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud