
La entidad financiera renueva su patrocinio, por quinta temporada consecutiva, con el equipo naranja.
La renovación del acuerdo para la temporada 2022-2023 se enmarca en las acciones englobadas en el Fondo de Educación y Promoción de Caja Rural de Teruel por el que la cooperativa de crédito devuelve a la sociedad parte sus beneficios, colabora anualmente con clubes deportivos de la provincia, apostando por el deporte base, y mediante el patrocinio de pruebas deportivas de todo tipo de deportes que se desarrollan en el territorio.
En el acto de renovación, David Gutiérrez, director general de Caja Rural de Teruel, ha manifestado que "tenemos un fuerte compromiso con el deporte turolense en todos sus niveles, como demuestra la renovación del patrocinio por quinto año consecutivo" . Además, ha añadido que "el Club Voleibol Teruel es un embajador de la provincia llevando su nombre en las competiciones nacionales de primer nivel".
Por su parte, el presidente del Club Voleibol Teruel, Carlos Ranera, ha destacado "esta renovación supone para nuestro club una gran satisfacción, Caja Rural vuelve a respaldar nuestro proyecto y esto supone un gran apoyo y una gran responsabilidad, esperamos estar a la altura de la confianza depositada. No solo valoramos la parte económica sino también la demostración de tenerlos siempre a nuestro lado".
El Club Voleibol Teruel afronta la temporada con un equipo renovado que a bien seguro, hará disfrutar a la afición turolense. Los objetivos deportivos son volver a estar en las fases finales para competir por nuevos títulos.
Por otra parte, el equipo femenino competirá en la Primera División Autonómica, fruto del ascenso conseguido la pasada temporada. Los equipos juveniles, tanto femenino como masculino, volverán a intentar conseguir los campeonatos de Aragón.