Actualidad

Alcampo participará en el V Summer Camp de AECOC; una jornada para conocer talento joven

  • El encuentro reunirá a 100 jóvenes de toda España con empresas líderes
  • El objetivo es ayudar a los jóvenes a mejorar su empleabilidad
. Alcampo
Madrid

Alcampo participará en la quinta edición del Summer Camp del Gran Consumo, que AECOC celebrará el próximo 30 de junio en la escuela de negocios EDEM (Valencia). El encuentro volverá a poner en contacto a 100 jóvenes universitarios de toda España con cerca de una veintena de destacadas empresas del sector del gran consumo con el objetivo fomentar la empleabilidad juvenil, dar a conocer las oportunidades laborales que ofrece el sector y atraer talento universitario a sus empresas.

Durante el evento, Alcampo participará en las dinámicas diseñadas por AECOC para fomentar el contacto con los estudiantes y lanzará un reto de trabajo para que los jóvenes, trabajando en equipo, propongan sus ideas y soluciones.

Tras el encuentro, Alcampo colaborará con una consultora de RRHH para elaborar un informe personalizado en el que los estudiantes podrán saber cuáles son los puntos fuertes de su perfil competencial y también conocer sus oportunidades de mejora, con el fin de mejorar su empleabilidad.

Entre los 100 jóvenes seleccionados para participar en el Summer Camp, 34 proceden de la Comunidad Valenciana, 17 de la Comunidad de Madrid, 14 de Andalucía, 14 de Castilla y León, 13 de Cataluña, cinco del País Vasco, uno de Aragón, uno de La Rioja y uno de Murcia.

Además de las dinámicas para fomentar el contacto entre estudiantes y empresas, el Summer Camp contará con ponencias de directivos del sector y expertos, como el presidente del Comité de RRHH y Gestión del Talento de AECOC, Juan Luis Regaliza; el director de Relaciones Institucionales de Grefusa, Bernardo Gregori; y la periodistas y autora de 'Knowmads: los trabajadores del futuro', Raquel Roca, que analizarán las oportunidades de empleo que ofrece el sector del gran consumo y las habilidades y talentos más demandados en el mercado laboral.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin