Actualidad

Defeder reconocida como la mejor empresa en el Premio Empresa Huesca 2022

Los responsables de Defeder con el vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, en la entrega de premios.
Zaragoza

La empresa especializada en el desarrollo de productos 100% ecológicos y ecoviables para la agricultura y alimentación animal a partir de materias primas orgánicas ha obtenido la máxima distinción dentro de estos galardones que reconocen a las mejores empresas de Huesca.

La compañía ha recibido el Premio Empresa Huesca 2022, lo ha supuesto "una inmensa alegría y un gran paso para Defeder en el trabajo y esfuerzo que llevamos a cabo por la agricultura ecológica. Es un gran orgullo para todos nosotros", explica Joaquín Saila, gerente de Defeder.

La empresa, que distribuye en la actualidad sus productos a 20 países en todo el mundo, tuvo clara su visión desde sus inicios de terminar con el problema de las tierras castigadas y disponer de una red de productos orgánicos, además de apostar por la calidad y fiabilidad de sus productos, la economía circular, la sostenibilidad y la ecoviabilidad. Ahora, tras 14 años en el mercado, ha visto reconocido este trabajo con el premio.

Además, las inversiones en I+D+i están permitiendo a la compañía mejorar la productividad, calidad y diferenciación de sus productos, consolidando y promoviendo la creación de empleo, poniendo en énfasis los valores de sostenibilidad, cuidado del medio ambiente y compromiso social.

En esta edición también han sido premiadas Tecmolde, con el premio a Innovación; La Colmena Creativa, como Premio al Joven Emprendedor; Panadería Perucho, premio a la Trayectoria Empresarial; Balcón del Pirineo, galardón a la Pyme, y Pirenaica del Jamón, premio a la Internacionalización.

Al acto asistieron, entre otras autoridades, el vicepresidente de Aragón y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga; los presidentes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Huesca y de la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-Cepyme Huesca), y los máximos responsables de las organizaciones empresariales de Aragón y otras autoridades.

Estos premios están organizados conjuntamente por la Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de la provincia de Huesca, la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-Cepyme Huesca) y el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) adscrito al Gobierno de Aragón.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.