Retail - Consumo

Defeder refuerza su presencia en Castilla y León

Alejandro Sánchez se incorpora al departamento Comercial de Defeder en Castilla y León.
Zaragoza

La empresa avanza en esta comunidad con acuerdos de comercialización de sus productos con un gran número de viñedos y cooperativas para utilizar sus fertilizantes en el desarrollo de agricultura ecológica.

Dentro de esta estrategia de crecimiento se enmarca la incorporación de Alejandro Sánchez –con dilatada experiencia en departamentos comerciales y en el sector de la agricultura y ecología-, al departamento Comercial con el fin de liderar esta área en esta autonomía, que es un enclave estratégico por el potencial de crecimiento de la agricultura ecológica y su desarrollo en la región.

La aragonesa Defeder está especializada en el desarrollo de productos 100% ecológicos y ecoviables para la agricultura y alimentación animal a partir de materias primas orgánicas. Tiene más de 14 años de experiencia en el sector de los fertilizantes ecológicos por toda España y distribuye a más de 20 países en todo el mundo.

La empresa cuenta con varias gamas de productos fertilizantes ecológicos, que distribuye por todo el mundo y una gama de alimentación animal. Su facturación fue de más de 39 millones de euros en 2021, creciendo más del 40% anual. Por su actividad, ha recibido premios de excelencia e internacionalización.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin