Actualidad

Carromero dimite por la supuesta trama de espionaje a Ayuso

  • La decisión se precipitó tras una conversación con Martínez Almeida
Ángel Carromero

Ángel Carromero, coordinador general de la Alcaldía en el Ayuntamiento de Madrid, dimitió esta la tarde "con carácter inmediato" después de que numerosas voces le señalaran en la supuesta trama de espionaje del Partido Popular hacia la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

La decisión se tomó "tras mantener una conversación con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida", según informó el Ayuntamiento de Madrid.

En declaraciones por la mañana, Almeida lo descartaba de cualquier trama de corrupción. Sin embargo, también advertía que "no cabe ninguna conducta irregular o que no sea ejemplar en ningún cargo del Ayuntamiento de Madrid" y que en el caso de que apareciera un indicio de que algún cargo en Cibeles hubiese realizado una gestión para obtener esa información, "será cesado de forma inmediata de este Ayuntamiento".

Su trayectoria en el partido

Durante su trayectoria política, el que fuera secretario de Nuevas Generaciones -y persona cercana al círculo de Pablo Casado-, fue señalado por una falsificación de afiliaciones en una sede de los populares de la ciudad de Madrid. En este sentido, eE ha podido saber de personas que coincidieron con él en aquella etapa, que Carromero se dedicaba a mover a gente de una sede a otra para engordar las listas. En una época coincidió con 'el pequeño Nicolás' en una sede próxima a la Ciudad Universitaria.

Asimismo, fuentes políticas consultadas por eE explican que Carromero se ha dedicado todo este tiempo a abrir gestoras por toda la Comunidad de Madrid, favoreciendo cualquier corriente que fuera en contra del liderazgo de Díaz Ayuso.

Otras voces también señalan que esta persona podría dedicarse a llamar por teléfono a gente para buscar cualquier información que hiciera daño a la presidenta de la Comunidad.

comentarios13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manolo AB
A Favor
En Contra

Pues ya sabes, con seguridad, quién pierde: PP y con este dato de la noticia: Casado.

También... quién gana: VOX.

Puntuación 16
#1
Usuario validado en Google+
Juanan Almazan
A Favor
En Contra

Ángel carroñero....

Puntuación 11
#2
A Favor
En Contra

Nota para los de la Logse... Su trayectoria se llama... "parabólica".

Puntuación 5
#3
David
A Favor
En Contra

Ya le habrán puesto en alguna empresa pública con otro sueldo de 100.000 € que seguiremos pagando todos los contribuyentes.

Puntuación 8
#4
jajaja
A Favor
En Contra

Parece que Ayuso no iba descaminada.

Puntuación 11
#5
Para Egea
A Favor
En Contra

El despacho de Detectives Privados, confirman los contactos. ¿No lo sabiais?, Egea y Casado

Puntuación 11
#6
Ojo
A Favor
En Contra

Las bajas ahora de afiliados pro-Ayuso son contraproducentes, en el próximo congreso no podrán votar por ella.

Puntuación 8
#7
Carmen de Mairena
A Favor
En Contra

Habrá abandonado el ayuntamiento para iniciar carrera en la CIA.

Puntuación 0
#8
Carmen
A Favor
En Contra

Andrea Levy, presidenta del Comité de Derechos y Garantías del PP, debe de abrir expediente a Casado y Egea para averiguar todos los puntos del presunto espionaje a Ayuso.

Puntuación 6
#9
Pena, penita, pena
A Favor
En Contra

Carromero, poco fiable:

https://elcierredigital.com/investigacion/193202993/angel-carromero-testigo-incomodo-pablo-casado-rompe-partido-popular.html

Puntuación 6
#10
julia
A Favor
En Contra

Casado propuso (presúntamente) levantar el expediente a Ayuso a cambio de negar el espionaje,,los principios del PP.

Puntuación 3
#11
pedro
A Favor
En Contra

Que me expliquen por qué motivo la presidenta de una CCAA, tiene que presentar a la dirección de su partido el expediente de un contrato de su gobierno, que además está colgado en la web. Si fuera algo personal que puede poner en riesgo al partido, bien, pero algo institucional no.

Puntuación 2
#12
fuera
A Favor
En Contra

Casado, Egea, Carromero, etc, deben de dimitir cuanto antes de todos sus cargos dentro del partido y además deben de entregar sus carnets de afiliados para siempre.

Puntuación 0
#13