Actualidad

Chipre ofrece más de 1.600 empleos a extranjeros: cómo presentarse desde España

  • La isla mediterránea es uno de los puntales del turismo en Europa y busca una ingente cantidad de empleados para puestos fijos en un resort
  • La mayoría de empleos son fijos con sueldos que van de los 900 a los 1.500 euros

Chipre es conocida por sus playas, y aunque últimamente ha vuelto a ser noticias por sus tensiones con Turquía, la república isleña se está preparando para el regreso del turismo tras la pandemia. Para ello, está buscando hasta 1.600 empleados en otros países de Europa.

El motivo es que la empresa Melco es la promotora y operadora de un próximo complejo turístico llamado City of Dreams Mediterranean, que se espera que sea el mayor de Europa.

Durante su fase de construcción se espera que emplee a más de 4.000 personas, pero para el futuro que plantea un inicio con 1.600 empleados de cara a abril de este año, cuando se espera que abra en Zakaki, Limassol.

En España, la red EURES ha publicado diferentes ofertas de empleo para trabajar en este resort: tanto para trabajadores de hotel, cocineros, seguridad, mantenimiento y atención al cliente.

Estos son los requisitos y sueldos

De forma más concreta, hay más de 60 puestos con sueldos que van desde los 900 a los más de 1.500 euros con vacantes disponibles son para labores de gerencia, actividades de casino, especialistas en ventas, conserjes, recepcionistas, seguridad, restauración desde jefes de cocina, ayudantes de pastelería, personal de spa, terapeutas y personal de gimnasio, así como de mantenimiento para ingenieros eléctricos y montaje.

Entre los requisitos principales, piden tener buen nivel de conocimiento de inglés, especialmente para los puestos de atención al cliente.

Los interesados en estas ofertas debes enviar un correo electrónico a la dirección careers@melco-resorts.com.cy, con copia a mpitsillidou@dl.mlsi.gov.cy, y eures.grupomixto@sepe.es. con su CV y carta de presentación en inglés, indicando el número de referencia de la vacante a la que optan.

La fecha límite para la presentación de solicitudes es el 2 de febrero de 2022.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin