Actualidad

Black Friday 2021: el producto estrella de los últimos meses en Lidl, con un 20% de descuento

  • La cadena alemana ha visto potenciado este artículo con la llegada del frío
Foto: Dreamstime.

El Black Friday sigue dejando sus mejores descuentos en varios productos, en una moda a la que se han querido unir todas las superficies comerciales. También la mayoría de supermercados que, como Lidl han rebajado más si cabe sus precios para ofrecer auténticos chollos. Es el caso de la chimenea eléctrica que la cadena alemana lleva cerca de un mes vendiendo, en lo que se ha convertido en su gran producto estrella.

No hay nada como aprovechar las circunstancias del calendario para conseguir un producto top ventas. Eso ha debido de pensar Lidl una vez más, para ver cómo su chimenea portátil se eleva día tras día en la categoría de productos más vendidos. Las bajas temperaturas han ayudado a este hecho, que con el Black Friday se ha potenciado.

O con la Black Week, mejor dicho, pues la cadena alemana implantará su rebaja sobre este artículo hasta este domingo... con previsión de que se mantenga un día más por el Cyber Monday. Y es que si ya de por sí esta chimenea era una buena ganga, por 49,99 euros, con los descuentos del Viernes Negro se ha quedado en todo un chollo (39,99 euros).

Así es la chimenea eléctrica de Lidl

Un calefactor que simula ser una chimenea de leña, clásica de las películas de Hollywood, con dos niveles de calor y termostato regulable para adaptarlo a la temperatura ambiente. Además, tiene dos funciones por las que se puede usar bien como solo iluminación ambiental o bien como el calefactor en sí.

Con el exterior en blanco o negro, a elección del cliente, casi todo el recubrimiento de la chimenea es de metal, lo que permite guardar mejor el calor (para lo que también tiene un sistema contra el sobrecalentamiento). Características que complementan su cable de 180 centímetros y su peso de 5,35 kilogramos, por lo que se puede desplazar con facilidad por toda la casa.

Todo un producto estrella que, eso sí, solo se puede adquirir de forma online y por los citados 40 euros de forma temporal. El gran chollo de Lidl por este Black Friday, con el objetivo de dar la mejor prestación posible ante la llegada del invierno.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin