Actualidad

Estas son las mejores ofertas de Aldi para el Black Friday (hay tres Play Station 5 de regalo)

  • La cadena alemana se vuelca con el mundo gaming para esta promoción
Foto: Aldi.

La mayoría de grandes superficies que operan en España ya se han plantado en un Black Friday 2021 que pretende recuperar la normalidad comercial de antes de la pandemia. También en las cadenas de supermercados, estas ven en estas fechas la oportunidad clave para incentivar sus ventas más allá de la alimentación. Un caso que se da, entre otras, en Aldi donde en una selección de tecnología se han implantado interesantes ofertas así como durante estos días se regalan hasta tres Play Station 5.

Desde el miércoles, 24 de noviembre, Aldi abre su selección de 'Black Precios' con el que fomenta los días previos del Viernes Negro así como el mismo 26 de noviembre, siempre que la demanda lo permita. Un catálogo que deja atractivas ofertas en tecnología, sobre todo en el mundo gaming, con el fin de potenciar, también, las ventas encaminadas hacia los regalos de Navidad.

Destacando los precios más bajos que todas las compañías especializadas en este nicho, la cadena alemana ha situado como cabeza de cartel una silla de escritorio por 69,99 euros. Muy popular en los últimos años a raíz del crecimiento de los videojuegos y los streamings, también sirve para los que quieren hacer del teletrabajo el lugar más cómodo posible con una silla de cuero sintético de alta calidad.

En tres colores, los otros productos más reseñados de estos 'Black Precios' por Aldi son un teclado mecánico y ratón LED (29,99 euros), una alfombrilla LED (12,99 euros) o auriculares gaming en versión In Ear (11,99 euros) y de diadema con LED (19,99 euros). Además, un reloj smart band (14,99 euros), una cámara de acción (24,99 euros) o un aro de luz (19,99 euros) completan los productos más destacados en estas fechas especiales.

Por último, aunque fuera de la promoción del Black Friday, desde estos días se lleva implementando un catálogo con juguetes para más o menos edad. En definitiva, la forma perfecta de equipar a los más jóvenes de la casa en lo que a entretenimiento se refiere en medio de la moda por los youtubers, streamers, tiktokers y demás, así como con juguetes tradicionales.

¿Cómo conseguir una de las Play Station 5 de Aldi?

Eso sí, si por algo destaca estos días de Viernes Negro en Aldi es por su promoción ligada a Play Station. Sorteando tres videoconsolas de última generación (Play Station 5), para acceder a ellas Aldi ha dispuesto sus tres principales redes sociales. En Instagram, Facebook y Twitter, la compañía alemana ha situado tres 'suerteos' por el que cada ganador se llevará una consola, una mando y dos videojuegos (Spider-man Miles Morales y Destruction All Stars).

Desde el 22 de noviembre hasta el 28 del mismo mes, en cada red social se deberá seguir a la cuenta en cuestión de la cadena (Instagram @aldi.es; Facebook Aldi Supermercados; Twitter @Aldi_es), darle like o me gusta y comentar mencionando a dos amigos indicando el por qué os gusta Aldi. Transcurrido el tiempo, aquí puedes consultar las bases legales de cada sorteo, a partir del día 28 la compañía seleccionará sus tres ganadores con los que finiquitará unos días de Black Friday de auténticas promociones.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ooooh...Aaaaahh!
A Favor
En Contra

Ooooh...Aaaaahh!

Mañana es el BlackTonto, me vi a gastar toíto en chorradas, y en enero a macarrones del 1 al 31.

Puntuación 0
#1