Actualidad

Así son las casas prefabricadas plegables que se pueden comprar desde España

  • El sector ha crecido desde el comienzo de la pandemia
  • Así, se han ido presentado nuevo modelos e innovaciones
  • Uno de los más llamativos ya se puede adquirir desde España
Las casas prefabricadas que se pueden comprar desde España
Madrid

El sector de la casas prefabricadas ha experimentado un revulsivo desde el inicio de la pandemia. Así, desde entonces se han ido presentado propuestas muy innovadoras. Una de ellas fue los modelos de la compañía letona Brette Haus, que ya se pueden comprar desde España, recoge Idealista.

Las casas prefabricadas de esta joven compañía son una pequeña unidad de vivienda que se instala en solo tres horas. Esta rapidez se consigue gracias a un sistema de plegado que permite su fácil transporte e instalación. Así, estas casas también pueden reubicarse casi tantas veces como el propietario quiera, pues el sistema de bisagras proporciona 100 ciclos.

Estas casas están fabricadas con madera laminada cruzada para disminuir el impacto de la fabricación en el medio ambiente, proporcionando una solución de vivienda de bajas emisiones. Toda la ingeniería sanitaria y eléctrica también está prefabricada. Y son casas que no necesitan cimientos permanentes, ofreciendo una solución ideal para el turismo y el alojamiento en festivales.

Brette Haus tiene tres opciones de casas de este tipo con tres precios diferentes. Así, la opción de 22 metros cuadrados cuesta 18.750 euros, el tamaño de 31 metros cuadrados eleva su precio a 25.000 euros y la variante de 45 metros cuadrados cuesta 30.000 euros.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin