Actualidad

American Express busca 400 empleados en España: puestos sin experiencia, abogados... Cómo inscribirse en la oferta

  • La compañía abre en Madrid su sede legal europea y busca reforzar su plantilla

American Express, la conocida compañía de tarjetas de crédito y otros productos financieros, creará más de 400 puestos de trabajo en España a lo largo del 2022 tras la implantación de su sede legal europea en Madrid, desde la que dará soporte a los mercados en los que opera, según ha anunciado este miércoles.

Las nuevas incorporaciones de American Express en España, que recibirán una formación específica, servirán para apoyar el crecimiento en la región y desempeñar diferentes funciones clave para la compañía, como servicios comerciales, atención al cliente y equipos legales de cumplimiento normativo y control de datos.

Requisitos de la oferta de American Express

Entre las ofertas que lanzará la compañía habrá puestos desde los que sea necesario el derecho y la especialización en cumplimiento normativo, pero también otros como atención al cliente para el que no hará falta experiencia.

La compañía espera ampliar la prestación de servicios en toda Europa a través de la inversión en el 'hub' de Europa Continental en Madrid. Fue ya en 2018 cuando American Express eligió a España para establecer la sede legal y prestar servicios financieros a toda Europa.

American Express ha comunicado que, con este plan de contratación, pretende seguir construyendo un equipo "diverso, multilingüe y multicultural", incorporando personal de diferentes nacionalidades, como Italia, Francia, Alemania, Austria y Países Bajos, entre otros.

Por ello, los idiomas serán un requisito en algunos puestos y se valorará positivamente en todos, con perfiles que hablen alemán, francés, italiano u holandés, ya que se dará soporte a clientes de países donde se hablan estas lenguas.

Cómo enviar el currículum para el proceso selectivo

American Express tiene su propia sección de empleo en su web, donde podemos ver que ya tiene 40 vacantes en España con ofertas abiertas.

Sin embargo, nada más entrar a su web de empleo, nos da la opción de subir nuestro currículum para añadir nuestro perfil a su bolsa de empleo. De esto modo, ya estaremos en su base de datos para el proceso selectivo que ha iniciado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin