Actualidad

Lidl vende el reloj deportivo de moda por menos de 20 euros (se puede sumergir en el agua)

  • Se presenta como uno de los mejores regalos por el Black Friday y Navidad
  • Esta pulsera se puede sumergir hasta 50 metros de profundidad
Foto: Lidl.

Con vistas al Black Friday y el inicio de la campaña navideña, las diferentes grandes cadenas han desplegado todo su arsenal de ofertas. También en los supermercados, cada vez más comprometidos con cualquier sección por poco que se parezca a alimentación. Todo ello ha llevado a Lidl a interesarse por uno de los regalos más de moda en los últimos años, un reloj deportivo con el que cubrir tanto actividades físicas como poder llevarlo en situaciones corrientes.

El llevar reloj hace tiempo que se escapó del mero concepto de mostrar la hora. Más allá de ser un accesorio que puede implicar personalidad o combinar según qué moda, el boom de las actividades deportivas ha derivado en que estos aparatos se usen hasta para acciones saludables.

Es el caso del reloj deportivo que, potenciado por Xiaomi y su Mi Band, ya se ve en cualquier persona que corre, juega, se encuentra en el gimnasio o, simplemente, lo usa como un mero reloj en el día a día. Por ello, cada vez más marcas copian este simple diseño que consiste en una pequeña pantalla rodeada de una pulsera de goma.

El reloj de Amazfit, con un 36% de descuento

Una de ellas es Amazfit que estos días se ha unido a Lidl para vender su reloj deportivo Band 5. Al precio más bajo posible del mercado, 18,99 euros, la cadena alemana tiene este artículo con un 36% de descuento sobre su precio original.

Disponible solo online, con 3,99 euros de gastos de envío a través de Seur, esta pulsera mide instantáneamente el nivel de oxígeno en sangre y vigila la frecuencia cardiaca. Además, se puede conectar a dispositivos Alexa (Amazon) y va equipado con sensor óptico de bioseguimiento BioTrackerTM 2 PPG de Huami.

Características del reloj deportivo de Lidl

Características que permiten que registre la distancia, velocidad, calorías, así como la calidad del sueño, el nivel de estrés e, incluso, sigue el ciclo menstrual. Eso sí, funciona con pilas (vienen incorporadas), por lo que en este aspecto pierde nivel respecto a los popularizados por Xiaomi que trabajan con batería inalámbrica.

Por último, el reloj de Amazfit destaca por su ligero peso de 24 gramos, así como por su pantalla táctil AMOLED a color de 1,1 pulgadas, su grado de impermeabilidad de hasta 50 metros de profundidad y el hecho de ser compatible con Android 5.0 o iOS 10.0 y versiones superiores.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin