Actualidad

Seur busca más de 3.300 empleados con incorporación inminente: cómo enviar el CV

  • La empresa de transporte busca reforzar su plantilla de forma inminente para la campaña de Navidad

Quedan solo unas semanas para el Black Friday y con ello que se dé el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad, si es que en lo que respecta a compras no se ha hecho ya.

Seur, una de las empresas líderes en el sector del transporte y el reparto, será una de las que más muevan el mercado de trabajo para estos días ya que ha anunciado la contratación de más de 3.300 personas para las próximas semanas de cara a la campaña.

Asimismo, la compañía ha ampliado su capacidad logística en más de 50.000 m2 con la apertura de 18 centros distribuidos por toda la geografía española, ha reforzado su flota con más de 2.500 vehículos, y ha asegurado la disposición de aparatos electrónicos y material de envío, tan necesarios en esta época.

"En un año con elevadas incertidumbres asociadas a las dificultades en la cadena de suministro, el incremento de costes y la escasez de recursos, la compañía ha querido anticiparse para poder seguir ofreciendo el mejor servicio a sus clientes", explican desde la compañía.

Los puestos que se buscan son de carácter temporal aunque trabajarán hasta el final de periodos de rebajas. Es decir, hasta la segunda mitad de enero. En concreto, se busca personal logístico para sus naves, repartidores y personal de atención al cliente.

Cómo solicitar uno de los empleos de Seur

Seur no exige experiencia previa para estos puestos de trabajo pero sí que requiere actitud, y también el carné de conducir correspondiente para aquellos que postulen a un puesto de repartidor/conductor, que deberá contar con todos los puntos.

Para inscribirnos en su bolsa de empleo se debe acudir a su página web y tras hacer clic en 'Consultar Ofertas', nos llevará al lista de ofertas disponibles.

Allí podremos filtrar por provincia y tipo de contrato y, tras dar con la oferta que nos interesa, hacer clic en el botón 'Solicitar'. Ahí nos pedirá registrarnos en su web para poder enviar nuestra curriculum.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin