Actualidad

¿Cómo conseguir uno de los menús gratis que Burger King regala por Halloween?

  • La cadena de hamburguesas está premiando a los clientes más 'despiertos'
  • Cada día de esta semana está regalando menús diferentes para canjear online
Foto: Burger King.

No hay fecha señalada en el calendario sin promoción mediante de una gran compañía, y así se está volviendo a demostrar con las diferentes promociones que están saliendo por Halloween. Unas ofertas a las que se ha sumado esta vez Burger King, con el regalo de varios menús cada día (o noche en este caso) para los clientes más 'despiertos'.

Si hace unos días fue pasarse al lado de lo vegetariano, esta semana la estrategia de Burger King se ha orientado hacia las pesadillas, el miedo y el terror... pero con una promoción que regala cientos de menús hasta el próximo domingo, 31 de octubre.

Fecha señalada por ser la noche de Halloween y por lo que la cadena de hamburguesas ha ideado una más que curiosa campaña juntando las películas de miedo y las apariciones paranormales. Con un atrevido vídeo en sus redes sociales, Burger King señala que "según expertos, las 3 am es la hora con mayor actividad paranormal... pero este Halloween, estas apariciones no solo te quitarán el sueño... también el hambre".

Un texto que va apareciendo juntándose con actividades paranormales, dignas de las peores pesadillas así como con música tenebrosa. "Esta semana, despiértate a las 3 am y llévate menús gratis en nuestra app", sentencia el novedoso vídeo con el que se anuncia la promoción mandando a los clientes de la cadena un último aviso: "pon la alarma si te atreves".

Así puedes conseguir un menú gratis

De esta forma, a lo largo de toda la semana, Burger King ha ido regalando cada día un menú diferente para los clientes más despiertos, tanto mentalmente como con su teclado. Eso sí, con alguna que otra complicación, que la propia compañía ya se encargó de lamentar y solucionar, los menús por día son: Whopper (lunes), Long Chicken (martes), Steakhouse (miércoles), Doble Cheese Bacon XXL (jueves), The Bacon King 1 carne (viernes), Big King (sábado) y Whooper (domingo).

Para optar a uno de estos menús basta con abrir la aplicación de Burger King a las 3:00, momento en el cuál aparecerán vídeos que incluyen códigos a lo largo de estos. Unos códigos que posteriormente se pueden introducir para, una vez se ha sido uno de los clientes más rápidos, llegará un mensaje a la app con el menú gratis de cada día que, eso sí, solo es canjeable en app y envíos a domicilio.

La última campaña atractiva de la compañía, decidida a relanzar su cartera de clientes llegando a todos los puntos posibles siempre desde el ingenio y el mejor trato posible con sus clientes. "Apariciones de las 3 am", cierra Burger King su anuncio con el que está premiando a los más noctámbulos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin