Actualidad

Estas son las ofertas más terroríficas de El Corte Inglés: 70% de descuento solo por Halloween

  • Los dulces y gominolas, reyes indiscutibles del catálogo de promociones
  • Las bebidas energéticas, el alcohol y los disfraces también tienen premio
Foto: Europa Press.

Con la cuenta atrás puesta en la noche del 31 de octubre, El Corte Inglés está sacando a lo largo de esta semana una serie de ofertas de lo más atractivas. Generalmente en golosinas, por el tradicional "¿truco o trato?", los grandes almacenes españoles quieren así premiar a los más pequeños de la casa y potenciar una tradición que, en algunos casos, ya ha desplazado incluso al Día de Todos los Santos.

Halloween también ha llegado al catálogo de El Corte Inglés para situar una veintena de productos en oferta, así como dar mayor cabida en sus estantes a otros muchos relacionados con la noche más terrorífica del año. Con hasta una veintena de artículos con descuentos de lo más interesante, los supermercados del grupo que lidera Marta Álvarez mantendrán estos precios hasta el 31 de octubre, inclusive.

Así, predominando la bonificación en próximas compras o la adquisición de una segunda unidad de un producto igual o similar, también hay directamente descuentos en secciones de dulces y disfraces. Y es que el primero de estos sectores es el indiscutible rey en Halloween, con un mercado orientado al público más infantil.

De esta forma, las barritas de chocolate de Kinder, especial Halloween, están a tan solo 1,99 euros cuando el precio original es de 2,19 euros. Por su parte, Kit Kat es otra de las marcas con más relevancia estos días y tiene así su especial estuche con tumbas de personajes míticos de las películas de terror (Chucky, It y Scream) y su pack de barritas con formas terroríficas con regalos de bonos de 5 euros en la próxima compra.

Haribo y Chupa Chups son las dos últimas firmas icónicas que mejor se promocionan estos días en El Corte Inglés para situar la segunda unidad de sus bolsas de gominolas o caramelos hasta con un 70% de descuento (se pueden combinar diferentes variedades en bolsas de 1 kilogramo, los primeros, y 10 o 20 unidades, los segundos).

El Corte Inglés también premia a los más mayores de la casa y las fiestas de Halloween

Pero si tres productos destacan por encima del resto, por sus novedades y sus mejores descuentos, esos son la bebida energética Monster, los buñuelos artesanos y el tequila de José Cuervo.

El primero, en su sabor Mango Loco, con un 25% de bonificación por compras superiores a 10 euros (en refrescos, cervezas, zumos, aguas, aceites y conservas de pescado) para la próxima compra, el dulce más típico por el Día de Todos los Santos se encuentra en una bandeja de 275 gramos por 6,99 euros (originalmente costaba 7,99 euros). Por último, la bebida alcohólica, con botella especial edición Silver, tiene su segunda unidad a un 20% de descuento.

Todo ello sumado a los disfraces de diablo, que se encuentran todos rebajados sobre su precio original, termina de confeccionar el amplio catálogo de ofertas de  El Corte Inglés por Halloween. Unos descuentos y promociones, para disfrutar ahorrando en el bolsillo en la noche más terrorífica del año.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin