Actualidad

Mercadona, Aldi o Carrefour: estas son las mejores ofertas de los supermercados por Halloween

  • La mayoría de cadenas se lanzan hacia los descuentos en gominolas
  • Los postres o los productos orientados especialmente, las otras apuestas
Foto: Dreamstime.

De tradición anglosajona pero cada año más popular en todo el mundo, Halloween llega un día más al calendario de las ofertas de los supermercados. También en España, donde incluso este apelativo ha desplazado al del Día de Todos los Santos (como es conocida la festividad en la cultura cristiana occidental), y por lo que cadenas como Mercadona, Aldi o Carrefour han llenado su catálogo de descuentos en los productos más dulces... aunque también los hay quienes han aprovechado para interesantes campañas con otros artículos.

La noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, las calles de prácticamente todo el mundo se sitúan en su lado más terrorífico para dar la bienvenida a una fiesta con cada vez más acogida entre los niños. El clásico "¿truco o trato?" que la cultura anglosajona ha ido expandiendo y con el que los más pequeños visitan las casas de sus vecinos ansiosos de recibir caramelos y gominolas.

Por ello que la mayoría de la oferta de los supermercados estos días se centre en estas chucherías, así como en postres dulces o todo tipo de divertidos productos orientados hacia las calabazas, fantasmas, murciélagos o calaveras.

Mercadona

No podía faltas así a la cita el supermercado por excelencia de España. Con un catálogo englobado bajo la citada frase de "¿Truco o trato?", la cadena valenciana tiene una veintena de productos en oferta para los más golosos. 

Destacando los surtidos de golosinas de Hacendado, estos se encuentran desde 0,95 euros (los paquetes de 200 gramos) hasta 2,40 euros (una tarrina de 600 gramos). Además, una cesta de golosinas decorada para la ocasión, por 3,50 euros, huesos de santo típicos de la festividad, por 2,20 euros, o una calabaza para vaciar y decorar la casa, 2,99 euros son otros de los productos más destacados. Eso sí, para los que busquen lo más original, Mercadona tiene un cepillo para el pelo antitirones de Pesadilla antes de Navidad (5,50 euros) o un neceser de la misma película por 4,50 euros.

Aldi

Ya en los últimos días en catálogo, pues Aldi fue más previsor y situó sus ofertas en Halloween desde el miércoles 13, la cadena alemana también ha visto en las golosinas su especial apuesta por esta festividad.

Con ello, el paquete de nubes está por 0,99 euros, una calabaza ya decorada con gominolas se encuentra por 2,99 euros o un paquete de caramelos (675 gramos) se encuentra a 3,99 euros. Sin embargo, el producto más especial de Aldi es un panettone de calabaza especialmente hecho para la ocasión por 4,99 euros.

Lidl

También como su homólogo alemán, Lidl ya tiene estos días sus últimos artículos en oferta por Halloween. Con especial dedicación a las gominolas y dulces, por lo que el chocolate de figuras se ha rebajado hasta los 0,70 euros, una de las grandes novedades es un paquete de pasata (500 gramos) con divertidas formas y colores de Halloween (cuesta 1,19 euros).

Además, uno de los grandes atractivos está en su página web donde hay un apartado de recetas con piruletas de bizcocho, cupcakes terroríficos, empanadillas de calabaza o natillas de chocolate en el interior de una mandarina con forma de calabaza.

Carrefour

Una de las cadenas que más ha apostado por las ofertas de Halloween son los supermercados franceses por excelencia. Con gominolas (1,89 euros), Chupa Chups (1,76 euros), galletas con forma de murciélago o calavera (2,99 euros) o una tarta especial (9,95 euros), además hay ramos de gominolas (2,15 euros), cerveza mejicana (0,59 euros) , marshmallows (1,99 euros) o barritas de Kit Kat decoradas con el personaje de Chucky (2,99 euros).

Sin embargo, lo más exótico por Halloween que se encuentra en Carrefour es la oferta sobre la vinoteca. Con un 25% de descuento a partir de la segunda botella, hay vinos tan de Halloween como Sangre de Toro (5,19 euros), Alma de Diamante (6,30 euros), La Maldita (6,35 euros), La Enfermera (6,89 euros) o Bicicletas y Demonios (8,69 euros).

Dia

Por último, otra de las cadenas de supermercados que más se ha lanzado a Halloween es la madrileña Dia. Eso sí, todo promociones orientadas hacia un catálogo de recetas, la segunda unidad de galletas Oreo, chocolate Milka o levadura Royal está al 50% de descuento.

Todo para hacer entre otros divertidos platos Fantasmas de Oreo o Cheesecake Halloween con los que involucrar a los más pequeños de la casa en la cocina y sus elaboraciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin