Actualidad

El mejor dulce del día de Todos los Santos llega a Mercadona: así es el secreto de su éxito

  • En una bandeja de 24 unidades, el producto se presenta en nata, crema y trufa
Foto: Dreamstime.

Un año más las pastelerías se preparan para recibir el día de Todos los Santos. Una de las festividades nacionales donde más es típico comer dulces y que, además deja un amplio catálogo según la región o el gusto de cada persona. Desde huesos de santo hasta yemas de Santa Teresa, pasando por panellets o castañas, sin embargo, el rey de los estantes es el buñuelo. Un producto que, aunque cada vez de más sabores, es en los formatos de nata, crema y trufa donde más se demanda para muestra de la última apuesta de Mercadona.

El catálogo de postres de Mercadona ha dado la bienvenida a un surtido de buñuelos rellenos de nata, crema y trufa que se estrena por todo lo alto de cara al puente de Todos los Santos. En formato de congelados, eso sí, para que aguanten durante varios días, el producto en cuestión consta de una bandeja con 24 buñuelos (pesan alrededor de 400 gramos) siendo ocho de cada variedad.

A un precio de 4,75 euros la bandeja, este artículo ya se puede encontrar en todos los establecimientos de la cadena valenciana, así como en compra online. Además, dada la cultura de la compañía de Juan Roig con la ciudad del Turia, los buñuelos adquieren mayor relevancia puesto que también es típico comerlos en Fallas.

En lo que respecta a sus ingredientes, estos buñuelos están hechos con huevo líquido, harina de trigo, agua, mantequilla, leche entera y sal. Además, según el relleno llevan diferentes emulgentes, estabilizantes, aceite de palma así como preparado a base de grasas vegetales y nata (versión nata), preparado de crema (crema) o preparado a base de grasas vegetales, nata y cacao en polvo (trufa).

¿Quién está detrás del éxito de estos buñuelos?

De gran acogida durante la recta final de octubre, la empresa detrás del éxito de los buñuelos de Mercadona es Mercapastry. Una compañía afincada en Boadilla del Monte (Madrid), especializada en la industria del pan y la bollería pero orientada a fechas especiales como el día de Reyes (roscón de Reyes), Semana Santa (torrijas) o, como en este caso al día de Todos los Santos (buñuelos).

El último producto en unirse al catálogo de postres de Mercadona, directo a endulzar las próximas festividades y tener una gran acogida entre los clientes de la cadena como ya tuvieron otros artículos orientados a los más golosos de la casa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin