Actualidad

Así es el hummus de Aldi que triunfa en el supermercado: esta semana cuesta solo 0,75 euros

  • La cadena alemana tiene tres variedades diferentes en sus estantes
  • Todas las tarrinas llegan bajo la marca blanca de La Cocina de Aldi
Foto: Aldi.

En línea con proveer a todos sus establecimientos con las mejores ofertas y el catálogo más amplio posible, Aldi presenta esta semana sus novedades en el sentido del hummus. Una de las comidas saludables más de moda y que tiene en las tres variedades de la cadena alemana una relación calidad-precio de auténtico lujo.

Del 20 al 26 de octubre y hasta agotar disponibilidad, Aldi se ha presentado esta semana con la receta oriental que más acogida está teniendo en los supermercados en los últimos meses. Además, avalado por su marca blanca La Cocina de Aldi, con la que otros productos ya han resultado exitosos, con ello se pretende orientar más al consumidor hacia la dieta saludable.

Y es que el hummus es uno de los productos de moda dado su alto valor nutricional así como sus ingredientes de lo más saludables. Con base de garbanzos, a estos tan solo le acompañan zumo de limón, tahina (semillas de sésamo) y aceite de oliva. Una receta tradicional de Oriente Medio que se han instalado en el Viejo Continente con una facilidad sorprendente. 

Así hasta llegar a Aldi, que con tres variedades (receta clásica; coco, chutney de mango y curry; pimiento dulce y guindilla) ha situado su semana como la de las ofertas en hummus. Por tan solo 0,75 euros la tarrina de 200 gramos, esta está rebajada un 25% durante estos días.

Sin gluten y sin lactosa, este producto está calificado como "vegano" y es perfecto para dipear y untar con diferentes ingredientes como zanahorias, tostas o queso. Además, las tres tarrinas aportan alrededor de 2.000 kilocalorías por cada 100 gramos, así como 20 gramos de grasas así como 16 gramos de hidratos de carbono.

¿Quién está detrás del hummus de Aldi?

Envasado como La Cocina de Aldi, marca blanca de la cadena alemana en una variedad de productos saludables, estos tres tipos de hummus llegan fabricados por Heinrich Kühkmann GMBH & Co. Con sede en Alemania, esta compañía alimentaria está especializada en comida saludable desde su nacimiento en 1912.

En la actualidad con más de 600 empleados, tiene como base la sostenibilidad y el cuidado de todos sus productos así como una mira "a generaciones y no a trimestres". Además de proveer de hummus a la marca blanca de Aldi, entre sus productos destacan la ensalada de quinoa, las ensaladas de pasta o las tarrinas de superalimentos tradicionales de la huerta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin