Actualidad

Carrefour lleva el desayuno con churros a casa gracias a una máquina por menos de 10 euros

  • Con diferentes formas, expulsa la masa creando un churro perfecto
  • Solo está disponible online con una llegada de tres a cinco días laborables
Foto: Carrefour.

Pese a que los churros se han convertido en uno de los dulces más típicos de España y consumidos en cualquier momento del año, es con la bajada de las temperaturas cuando se incrementa su compra en quioscos, churrerías y bares. Sin embargo, cada vez son más las personas que se lanzan a cocinarlos en casa para lo que Carrefour tiene en sus estantes la máquina perfecta para ello.

Ese frío domingo donde lo único que apetece es desayunar un chocolate con churros comienza a tener fácil solución ante la llegada del mal tiempo gracias a Carrefour. Con una sencilla máquina para hacer churros caseros, la cadena francesa tiene en este aparato uno de sus grandes chollos de la semana.

Eso sí, solo de venta online, esta máquina de plástico incluye ocho discos intercambiables a través de los cuales se pueden conseguir diferentes formas en los churros. Para ello, basta con ponerlos en la salida de la masa y una vez apretada esta con la manija superior, el churro sale con precisión listo para introducir en la sartén a fuego medio-alto para que se haga a la perfección.

De fácil uso y muy pequeña, puede usarse para involucrar a los más pequeños de la casa en el cocinado de los churros

Además, la máquina es resistente, tiene capacidad para 500 gramos y tanto solo ocupa 21,5 centímetros, por lo que se puede guardar con facilidad en cualquier armario de casa. Todo con el fin de dar la comodidad de no tener que salir a comprar los churros en esa fría mañana de otoño, al tiempo que se puede ayudar en el cocinado a los más pequeños para que se involucren en la producción.

Precio de la máquina de churros de Carrefour

Por último, cabe destacar que Carrefour tiene esta máquina con casi un 60% de descuento para pasar de los 16,90 euros de precio original, a los 6,90 euros con los que se encuentra estos días. A ello hay que sumarle 2,99 euros de gastos de envío para tener el producto en cuestión en una fecha estimada de tres a cinco días laborables.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Perdonen, pero este artilugio es más viejo que mi abuela.

Puntuación 0
#1