Actualidad

Inditex busca empleados para sus tiendas y almacenes por toda España: cómo unirse a su bolsa de empleo

  • La compañía busca dependientes y dependientas así como personal de logística para Zara, Pull&Bear y otras de sus muchas marcas

La campaña de Navidad ya está a la vuelta de la esquina con el Black Friday asomando ya en la preparación de muchos almacenes de logística y en los planes de contratación de las empresas más importantes. Inditex, con todas sus marcas asociadas, también ha puesto en marcha la búsqueda de nuevos trabajadores para casi una treintena de sus tiendas en España.

Bajo el paraguas de la firma de Amancio Ortega se encuentran Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home, o Uterque, y todas ellas buscan dependientes y dependientes para las próximas semanas.

Inditex está buscando en concreto dependientes por toda la geografía española, ofreciendo contratos parciales y temporales, pero en su web también busca empleados de más largo recorrido.

Condiciones y salarios de Zara y otras firmas de Inditex

La empresa española asegura en su web que un 25% de los ascensos en su estructura se dan por promoción interna, lo que asegura el crecimiento de los empleados y la mejora de condiciones. También que ha dado más de 3 millones de horas de formación en general durante el año pasado.

Según comunicó la propia empresa los empleados medios en Inditex con menos de 30 años cobran una media de 15.350 euros brutos al año, cifra que sube hasta los 25.320 para los empleados de media entre los 30 y los 40 años.

De esta forma, un empleado de Inditex puede aspirar a cobrar con una jornada completa como dependiente unos 1.200 euros mensuales, aunque estas cifras y condiciones pueden variar un tanto entre sus distintas marcas.

Cómo enviar el currículum a Inditex

Inditex centraliza todas sus ofertas de empleo en un área de su web que enlazamos aquí.

En ella se puede encontrar ofertas de todas sus marcas, y filtrar según el tipo de puesto, y el área, siendo importante aquí que marquemos 'España'.

Para enviar el currículum hay que registrarse en la web y subir nuestros datos, incluyendo toda nuestra experiencia laboral.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin